viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
28 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un pitbull atacó a un nene de seis años en Caballito

0
Comentarios


Otro chico fue atacado en el barrio porteño de Caballito por un perro de la misma raza que había escapado de su casa, aunque felizmente el menor no sufrió heridas de gravedad.

Un pitbull atacó a un nene de seis años en Caballito
Foto:

Horas después de que la Justicia condenara a ocho años de cárcel al dueño de un pitbull que hace dos años mató a un nene en Alejandro Korn, otro chico fue atacado en el barrio porteño de Caballito por un perro de la misma raza que había escapado de su casa, aunque felizmente el menor no sufrió heridas de gravedad.

Si bien trascendió ayer, este episodio ocurrió el pasado martes cuando Lucas, un nene de 6 años, regresaba del colegio junto a su mamá y su hermano e inesperadamente fue atacado por un perro que escapó de una casa y se le tiró encima.

El nuevo ataque ocurrió en Caballito, a metros de un colegio ubicado sobre la calle Bacacay, pasadas las 12.30 del martes.

MÁS INFO

      Embed

Florencia, la mamá del nene
, contó por televisión que Lucas "iba de la mano conmigo. Yo tengo otro hijo, un bebé, que lo tenía a upa", apuntó la mamá, y amplió que en un momento dado una mujer "que vive a tres casas del colegio, abrió la puerta" y "el perro salió como loco y se le tiró encima a Lucas"."No sé cómo hice, pero logré sacarle el perro de encima y fui al colegio a pedir ayuda. Ahí me asistieron", continuó.

Según el relato de Florencia, el pitbull "fue directo" a la cara del nene, que ahora tiene una marca y dos cortes alrededor de un ojo, además de otro "como de 10 centímetros" en la zona del mentón."Podría haberle afectado el ojo o alguna otra parte del cuerpo", suspiró la madre.

Florencia aseguró que ahora Lucas "está bien, pero le quedó miedo a salir a la calle".

      Embed


Comentarios Facebook