domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nico Sánchez: "No tengo dudas de que tenemos equipo para ganarle"

0
Comentarios


El defensor académico se mostró optimista de cara a la revancha en Brasil aunque alertó "ojalá que no nos perjudiquen".

Nico Sánchez: No tengo dudas de que tenemos equipo para ganarle
Racing vs. Atlético Mineiro - Foto: José Brusco / Diario Popular
Foto:

Racing y Atlético Mineiro empataron cero a cero en el primer partido de octavos de final de la Copa Libertadores disputado esta noche en el Cilindro de Avellaneda.

Nicolás Sánchez, defensor académico y figura del encuentro, afirmó apenas terminado el encuentro: "no nos vamos para nada triste, la serie sigue abierta, somos un equipo muy fuerte jugando de visitante así que se la vamos a ir a pelear allá también".

El zaguero académico evitó puntualizar en el árbitro pese a que anuló un tanto legítimo de Grimi: "La jugada del primer gol estaba habilitado, pasa siempre no solamente hoy  y les pasa a todos, allá vamos a hacer el mismo partido que acá se la vamos a pelear hasta el final y no tengo dudas que tenemos equipo para ganarle ojalá que no nos perjudiquen".

"Son un gran equipo, ya los sabíamos, hace tiempo que vienen jugando muy bien, el primer tiempo fue prácticamente nuestro, tratamos de ahogarlos, de hacerle sentir el rigor sin mala leche. En el segundo nos encontraron mal parados pero no nos", analizó el partido Sánchez.

Mineiro y Racing Club  se volverán a ver las caras el próximo miércoles 4 de mayo en Belo Horizonte desde las 21.45 hora local.

      Declaraciones Nico Sánchez.mp4


      Embed


Comentarios Facebook

Anterior Siguiente