lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nazarena repartió palos a Georgina y Canal 9

0
Comentarios


La rubia aseguró que hace unos años había presentado la misma idea de un magazine con tres mujeres de diferentes generaciones al canal junto a su fallecido marido Fabián Rodríguez. Y el lunes, Barbarossa debuta con Desgeneradas, en plan muy similar.

Nazarena repartió palos a Georgina y Canal 9
Foto:

Supieron trabajar juntas y se hicieron amigas. Hoy el trabajo la divide y quien sale a despotricar en las redes sociales es Nazarena Vélez contra Georgina Barbarossa, quien debuta el lunes próximo a las 17 en Canal 9 con el magazine Desgeneradas.

Lejos de festejar la buena nueva de una amiga, Naza estalló en Twitter porque sintió una traición sobre todo de las autoridades del Canal 9. "¡Qué casualidad proponer un proyecto de un magazine: tres mujeres, distintas generaciones para Canal 9 con Georgina Barbarossa y dos años después sale el programa al aire. Coincidencia o cero código. Jaz Producciones sigue produciendo sin cobrar", dijo irónica mostrando que le plagiaron la idea.


EL TUIT DE NAZARENA

      Embed

A Georgina la acompañarán Victoria Onetto y Lola Morán. Según la actriz y productora, ese mismo estilo de magazine se lo presentó Nazajunto a quien fuera su marido, Fabián Rodríguez, cuando ambos crearon la productora Jaz Producciones (por el nombre de la hermana de Naza, quien murió en un accidente automovilístico).

Hasta ahora los involucrados, ya sea la emisora o la propia Georgina, no salieron al cruce de Naza. Luego Vélez lanzó otra de sus ironías quejándose del medio artístico: "Hace cuatro años busco producir Atracción Fatal en teatro. Busqué derechos y mandé a averiguar... ¿Algún productor soñó lo mismo? Chau códigos".

Y remató en su catarata de tuits: "Seguir tu camino sin detenerte, aunque duela, hay actitudes y personas que no vale la pena ni recordar. Siempre para adelante; para atrás, ni para tomar impulso. ¡Buena Vida!".

¿Se habrá referido a Georgina Barbarossa, quien vuelve después de casi 16 años a la conducción de un magazine? Como se recordará, Georgina y Vélez trabajaron hace dos años en la obra de teatro Los Locos Grimaldi, protagonizada y producida por la misma Nazarena.

En aquel entonces, parte del elenco, como Georgina o Miguel Angel Rodríguez, asumió el compromiso de salir a defender el trabajo de Naza, quien quedó golpeada tras el suicidio de su pareja Fabián Rodríguez y debió hacer frente a muchas deudas.


      Embed


Comentarios Facebook