miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pellegrino deja al Tanque de suplente y apuesta a Vera

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


El técnico de Independiente, de cara al trascendental partido ante el Ciclón, no lo moverá a Germán Denis del banco y apostaría todo a que el uruguayo conduzca al equipo al triunfo.

Pellegrino deja al Tanque de suplente y apuesta a Vera
Foto:

El encuentro ante San Lorenzo es vital. No hay futuro sin un triunfo ante el Ciclón y Mauricio Pellegrino lo sabe. Sin el Cebolla Rodríguez y con la necesidad de sumar de a tres su carta de triunfo se llama Diego Vera. En un torneo donde las lesiones le han jugado una mala pasada, el uruguayo volvió ante Racing y mostró en algunos destellos lo peligroso que puede resultar. Por eso todo Independiente le apuesta a Viruta para seguir soñando con el título.

No fue un semestre fácil para Vera. Ni se compara con la gran producción que consiguió el año pasado donde dio el presente en catorce partidos (1009 minutos en cancha) y aportó siete goles para meter al equipo en la Liguilla Pre Libertadores. Pero desde ese momento la suerte le comenzó a cambiar en el encuentro de ida ante Racing, porque más allá de la derrota el delantero sufrió un accidente doméstico con la cuna de su bebe y desde allí todo fue un infierno con lesiones y lesiones de lesiones.

Todo eso motivó a que hoy por hoy apenas pudiera dar el presente en 8 partidos (411 minutos en cancha) donde tan solo marcó un gol. Pero el uruguayo pegó la vuelta justamente ante Racing y si bien es cierto que se lo notó un tanto agotado en el tramo final de esos cuarenta y cinco minutos de acción, fue lo más claro en ofensiva. Incluso marcó un gol que fue anulado por fuera de juego pero fue una muestra que estando bien representa la carta de riesgo que pretende Mauricio Pellegrino.

Por eso frente a San lorenzo, de no pasar nada extraño, el entrenador volvería a dejar en el banco a Germán Denis para salir a jugarse la chance de pelear el campeonato con Viruta en el tándem ofensivo junto a Leandro Fernández. Se sabe que a Pellegrino no le gusta contar con dos referencias en el área y por el momento la ausencia de Cristian Rodríguez marcaría la vuelta de Vera a la titularidad. En la jornada de ayer el uruguayo trabajó con normalidad y se recupera del corte en el cuero cabelludo sufrido en el clásico. Por ahora, el Rojo le pone pleno al Pelado.
      Embed


Comentarios Facebook