martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Gurí, en la mira, podría apelar y correr

Carlos Saavedra
0
Comentarios
Por Carlos Saavedra


Tenía tiempo hasta esta noche para presentar la apelación que lo habilitará para participar en la tan especial carrera en el Hermanos Emiliozzi. Con Luis Miraldi en la Técnica (¿por dos carreras?), no estará Solga.

El Gurí, en la mira, podría apelar y correr
Foto:

Tal como anticipó este diario en su edición del martes último, el Gurí Omar Martínez fue suspendido por cuatro fechas y recibió una multa de 200 mil pesos, debido a la grave falta cometida en la carrera de TC en Concordia, cuando al revisarle el motor los técnicos comprobaron que estaba fuera de reglamento.

Ahora bien, ante la inminencia de los 500 Kms a correrse este fin de semana en Olavarría, persistía el interrogante acerca de si el campeón apelaba para estar presente, o faltaba a esta cita, una de las más importantes del año, en la que los habituales participantes del TC, compartirán la conducción de sus autos con invitados del TC Pista, TC Mouras y figuras como Marcos (con Laureano Campanera) y José Luis Di Palma (con su hijo Josito), Tito Bessone (en el Ford de Lionel Ugalde), Esteban Guerrieri invitado por Matías Rossi. En el caso del Gurí, el piloto con el que debería compartir el Ford amarillo, será el olavarriense Nicolás Pezzucchi.

Martínez tiene tiempo hasta hoy a las 20, para presentar la apelación que le permitiera correr en Olavarría, luego de la sanción que para algunos pilotos colegas, no tuvo la dureza que esperaban. El Gurí en caso de correr como se supuso ayer, sin dudas, deberá afrontar momentos difíciles, al enfrentar a rivales y al público en general, que como se ha percibido en las redes sociales, lo ha reprobado.

Los 500 Kms para los que mañana comenzarán los entrenamientos, a prolongarse el sábado, sin la habitual clasificación ya que se largará el domingo por ranking, arrojarán otra novedad. Ante la designación de Luis Miraldi (ex piloto y directivo) como Coordinador en la Subcomisión Técnica no estará en Olavarría el técnico Alejandro Solga. Miraldi ocuparía la función por dos carreras, especulándose que sería improbable el regreso de Solga.
      Embed


Comentarios Facebook