domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un River sin altura perdió en Quito y se complicó en la Copa

0
Comentarios


El Millonario cayó 2-0 en los 2.850 metros sobre el nivel del mar en Quito: Independiente del Valle primero lo midió, luego lo golpeó con el 1-0 y sobre el final lo dejó lleno de dudas con el penal convertido sobre la hora. ¿Y ahora?

Un River sin altura perdió en Quito y se complicó en la Copa
Independiente del Valle vs. River - Foto: AFP
Foto:

A River le faltó altura, pero también otras cuestiones, y por eso perdió 2-0 ante Independiente del Valle, en los 2.850 metros sobre el nivel del mar, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Le faltó coordinación defensiva para no depender de Maidana-Balanta. Le faltó aceleración en el primer tiempo. Le faltó tener la pelota en el segundo, ya que sin D'Alessandro (reemplazado en el entretiempo) nadie asumió ese rol. Y entonces el equipo ecuatoriano se encontró con pelota y campo para animarse a vencer al vigente campeón del certamen.

VIDEO: LOS GOLES DE INDEPENDENTE DEL VALLE 2-0 RIVER

      Embed

Y así lo hizo. Mina recuperó una pelota, Independiente aprovechó desatenciones y José Angulo fusiló a Barovero a los 18 minutos del segundo tiempo. El 1-0 no tenía aroma a decisivo, aunque este 2-0 vuelve a encender las alarmas de un equipo que no logra reencontrarse con ese rendimiento que lo llevó a Japón.

Es cierto: al Millonario le anularon mal un gol, por un offside inexistente de Alario y el árbitro no observó un penal (manotazo en la cara) sobre el delantero de River. Aunque el árbol no debe tapar el bosque.

      Independiente del Valle River AFP.JPG
Foto: AFP

River está jugando mal y perdió bien. Pudo perder 1-0, pero cayó 2-0 por ese penal de Maidana sobre la hora. Tan cierto como que tiene hasta el miércoles, cuando se dispute la revancha en el Monumental, para reactivar sus circuitos futbolísticos, dar vuelta la serie y avanzar a los cuartos de final.


Las estadísticas y el relato del partido

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook