jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los "Tigres del Norte" llegan con su "narcocorrido" al Luna Park

0
Comentarios


Una de las bandas más emblemáticas y polémicas del norte de México se presentan este jueves junto a la agrupación argentina Los Auténticos Decadentes y el solista Coti.

Los Tigres del Norte llegan con su narcocorrido al Luna Park
Foto:

La famosa banda mexicana Los Tigres del Norte se presentará por primera vez en nuestro país, este jueves a las 21, en el Luna Park (Av. Corrientes y Bouchard). En la ocasión serán parte de la velada el conjunto local Los Auténticos Decadentes y el solista Coti.

"Los Jefes de Jefes" reciente mente ganadores del Premio Grammy son oriundos de Sinaloa y precursores del género folklórico de México conocido como "corrido" y su derivado, el "narcocorrido"  que narran en sus letras las andanzas de los capos del narcotráfico que opera en ese país, razón por la cual han sufrido la censura en más de un ocasión.

      Embed

Ellos presentarán en vivo su nuevo disco "Desde el Azteca". La placa está conformada por 13 de los más grandes éxitos grabados total mente en vivo en su magna presentación en el Estado Azteca de la Ciudad de México y refleja un momento único e inolvidable en la carrera de la banda.

      Embed

Un recinto que luce en todo su esplendor y que en marcó temas como "La puerta negra" , "La camioneta gris", "Ni parientes somos", "La manzanita", "Contra bando y traición", "Jefe de jefes", "La mesa del rincón" y por supuesto "Tu cárcel", el sencillo que promocionan actualmente y que realizaron a dueto con el "Poeta del Siglo' Marco Antonio Solís.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook