sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Brasil: una Miss Bumbum puso en aprietos a su marido ministro

0
Comentarios


Se trata de Milena Santos, que visitó, provocativa, el ministerio de Turismo que desde el viernes dirige su marido y se tomó fotos con él a los besos.

Brasil: una Miss Bumbum puso en aprietos a su marido ministro
Foto:

Alessandro Teixeira, el flamante ministro de Turismo de Brasil, asumió el último viernes y ya provocó polémica y escándalo al difundirse fotografías de él y su esposa –la despampanante ex Miss Bumbum Milena Santos- a los besos en su oficina.

En las imágenes difundidas por la agencia de modelos para la que trabaja, Santos muestra un pronunciado escote en el que deja ver gran parte de su delantera, mientras que al ministro se lo nota contento con la visita.

      Embed

"Al lado de un gran hombre existe siempre una linda y poderosa mujer" escribió Milena en las imágenes que no tardaron en viralizarse dándole un nuevo dolor de cabeza al Gobierno de Dilma Rousseff.

Texeira debe trabajar a toda máquina para poner a punto la infraestructura de Brasil ante la inminente llegada de los Juegos Olímpicos 2016. Pero eso no es todo: el representante de la agrupación preocupada por los derechos laborales estrenó su cargo el pasado viernes.

      Embed

Comentarios Facebook