lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Juan Leyrado: “Los actores nos dejamos engañar por los políticos”

0
Comentarios


El actor de “Educando a Nina” definió el vínculo entre los actores y los políticos como “un juego” en el que “te pueden usar de aquí para allá”.

Juan Leyrado: “Los actores nos dejamos engañar por los políticos”
Foto:

Juan Leyrado, el inolvidable Panigassi de "Gasoleros" y en la actualidad actor de "Educando a Nina", habló de la relación que existe desde siempre entre los artistas y los políticos: "Nuestro capital no es apoyar a un gobierno. Lo único que tenemos como capital los actores es nuestro público".

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli para el ciclo "Por si las Moscas" de la Once/Diez, el artista definió el vínculo entre los actores y los políticos como "un juego" en el que "te pueden usar de aquí para allá, nosotros a sabiendas nos dejamos usar y está bien, es parte de esto que nosotros somos".

"Somos como infantes que nunca terminamos de crecer. Aunque sabemos que nos engañan, nos dejamos engañar. Nadie engaña a nadie", expresó el actor que, al ser consultado sobre si cree que hay algún tipo de "caza de brujas" contra los actores que respaldaron al gobierno anterior, opinó que "siempre hay un par de personas que no entienden absolutamente nada y que son "revanchistas. Con total honestidad, yo no lo veo eso".

"No lo vi durante el gobierno anterior ni ahora", resaltó.

      Embed

Por otro lado, Leyrado diferenció la televisión actual de la de otras épocas al sostener que "antes se alimentaba un poco más el alma y ahora se alimenta únicamente la panza".

En este sentido, lamentó que haya ficciones como "La Leona" y "Entre Caníbales" que cambian de horario y comienzan después de las 23.30, y afirmó que "los canales se convirtieron en grandísimos negocios donde los dueños no tienen que ver con lo artístico".

"Antes tenías a Yankelevich y a Romay, que te pueden gustar o no. Esto no habla mal de los nuevos, quiere decir que en el mundo se ha capitalizado -en el sentido de la moneda- aquello que tiene que ver con los sueños y los deseos", concluyó.

      Embed

Comentarios Facebook