sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
28 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Cuervo" Larroque: "La gente no come causas judiciales"

0
Comentarios


El diputado nacional se refirió al cruce que mantuvo ayer en Diputados con Marcos Peña y lanzó el contraataque: "En algún momento van a tener que gobernar"

Cuervo Larroque: La gente no come causas judiciales
Foto:

Siguen las repercusiones del cruce entre Marcos Peña y legisladores del FpV en la Cámara de Diputados, adonde el jefe de Gabinete se dirigió para presentar el informe mensual sobre la marcha del Gobierno. Andrés "Cuervo" Larroque alimentó la polémica con una chicana.

"La gente no quiere circo, la gente no come causas judiciales, las paritarias no se solucionan con causas judiciales, y en algún momento esta gente va a tener que gobernar. Sorprende que en tan pocos meses la situación del país sea tan calamitosa", disparó el diputado nacional.

En el Congreso, Peña acusó a algunos diputados del FpV de "hipocresía" y les dijo que debía ser "duro para muchos" de ellos "ver lo que está pasando con Lázaro Báez".

En declaraciones a Radio 10, Larroque resumió que Peña "dejó (en su presentación) mucha decepción por el grado de lejanía que tiene con la realidad, una falta de sensibilidad supina" y analizó que "eso exasperó los ánimos de todos los diputados del FpV".

El legislador lamentó que el jefe de Gabinete "incluso quiso dar lecciones de vida cuando tenía que informar, y lejos de hacerlo, hizo un decálogo de las frases a las que nos tiene acostumbrado (el asesor presidencial Jaime) Durán Barba. Es decir, la palabra 'diálogo' la dijo 80 veces pero no es lo que hubo".

Larroque también criticó la actitud de "negar los despidos y desmantelar la asistencia del Estado a cuenta de la corrupción cuando en realidad todos sabemos que hay un megaajuste".

LEA MÁS:

      Embed

• LA MARCHA DE MAÑANA: Larroque dijo que "seguramente" participará "en el marco de la representación sindical que tienen nuestros compañeros", pero pidió "posturas claras, porque si se trata de festejar, no entendemos qué es lo que hay que festejar", manifestó en alusión a declaraciones de algunos gremialistas que consignaron que la marcha "se enmarca en el Día del Trabajo y no en reclamos por los despidos".

      Embed

Comentarios Facebook