sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
General
28 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una Trafic blanca que atemoriza a vecinos podría ser de narcos

0
Comentarios


En las redes sociales se viralizó la foto del vehículo que ronda los barrios del sur porteño con el supuesto objetivo de secuestrar chicos. Se descubrió que pertenece a la Gendarmería, que debió cambiarla. Se sospecha de bandas narcotraficantes involucradas

Una Trafic blanca que atemoriza a vecinos podría ser de narcos
Foto:

Una fotografía de una Traffic blanca con la advertencia de que rondaba los barrios del sur de la Ciudad de Buenos Aires para secuestrar jóvenes se difundió en las redes sociales, pero finalmente se trataba de un vehículo de la Gendarmería, aunque se sospecha que el mensaje provenía de una banda de narcotraficantes con el fin de "distraer".

La Justicia comenzó a recibir varias denuncias de personas que afirman haber recibido amenazas de los ocupantes de ese coche o haber observado que estaban "enfierrados" por Boedo, Villa Soldati, Parque Chacabuco, Flores y el barrio Illia, de Nueva Pompeya, según informó el diario La Nación.

El mismo medio descubrió, mediante fuentes policiales y judiciales, que el rodado de patente VRW 058 era de la Gendarmería, utilizado para "tareas de prevención criminal".  

En esa fuerza de seguridad "creen que bandas narco que operan en la zona del Bajo Flores habrían fotografiado la camioneta y alimentaron el mito de la Trafic por las redes sociales", consideraron.  

La finalidad de los narcos sería delatar la presencia de la Gendarmería para poder evadirla.
      Embed


Comentarios Facebook