miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Jorge Rial y Agustina Kämpfer se separaron

0
Comentarios


La ruptura se habría dado hace unos 12 días y la propia Agustina se lo confirmó a sus amigas. Por su parte, Jorge Rial habló con sus hijas, quienes se enteraron de su boca del fin de la relación. Ellas “bancaron” al padre.

Jorge Rial y Agustina Kämpfer se separaron
Foto:

Diez meses duró la relación entre Jorge Rial y Agustina Kampfer. La pareja decidió separarse y el propio conductor de Intrusos lo confirmó. "Sí, estoy separado", dijo y agregó: "Por ahora no voy a hablar del tema".

Claramente la escandalosa separación de Loly Antoniale le sirvió de ejemplo a Rial para resguardar su vida privada y solamente referirse al hecho consumado de su separación. Al parecer la ruptura se habría dado hace unos 12 días y la propia Agustina se lo confirmó a sus amigas.

Por su parte Jorge Rial habló con sus hijas quienes se enteraron del punto final de la relación y si bien lamentaron la ruptura salieron a bancar a su padre.

"Lo mejor de mi vida sos vos. EL MEJOR HOMBRE EN ESTA TIERRA. Gracias por apoyarme en todo siempre, sos mi ejemplo a seguir y un papá con todas las LETRAS", escribió en su cuenta de Instagram Morena Rial arrobando a su padre Jorge Rial.

Las hijas del conductor de Intrusos tenían una muy buena relación con Kampfer y la misma quedó reflejada en el último viaje que hicieron juntos. En esa escapada tanto Morena como Rocío compartieron fotos en las redes sociales donde hablaban de la buena onda y del rápido entendimiento que había entre ellas. Pero ahora es su padre el que decidió terminar el vínculo y por supuesto que ellas salen a jugar a su favor.

SI bien la separación tomó por sorpresa al medio, teniendo en cuenta los mensajes de amor que ambos se mandaban en las redes sociales, ahora que se confirmó el fin del noviazgo toma mucha relevancia un análisis que hizo Rial en Intrusos hace un par de días.

El miércoles hablaban en el piso sobre lo fugaz que había sido el romance entre Pampita y Nacho Viale y el conductor aseguró: "Es muy difícil ensamblar una familia cuando uno de los lados no tiene un hijo. Es muy difícil de verdad, no tomo lo que dice Nacho como algo despectivo. Es una dificultad".

      Embed

Pero no se quedó solamente en ese análisis sino que habló sobre lo difícil que resulta para alguien sumarse a una familia donde ya hay chicos. Este problema fue también determinante para el final de su relación con Loly y ahora parece ser que detonó con Kampfer.

"Por ahí no quiere tener hijos, o tener hijos de otro, o tener que incorporarse a una casa donde hay horarios por los chicos, donde están tirados los juguetes, donde no podés salir, o tenés que hacer el amor no cuando querés sino cuando los chicos están acostados. No es fácil así que no lo tomo como despectivo lo de Nacho, lo tomo como una carencia. El tipo no está preparado para eso", aseguraba Rial 24 horas antes de conocerse el final del romance.

Según trascendió la relación comenzó a desgastarse justo cuando Agustina decidió irse a convivir con Rial. En ese momento empezaron los primeros roces y ellos intentaron remarla con un viaje juntos por Europa pero si bien allá funcionaron cuando regresaron al país otra vez los obstáculos se hicieron insalvables.

Por eso decidieron que cada uno camine por su lado y desde el entorno de la pareja aseguran que la decisión es definitiva. También dan por seguro que no habrá escándalo ya que entre ellos "está todo bien". No funcionó.

      Embed



Comentarios Facebook