sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Angelici dijo que podrían sancionar económicamente a Pablo Pérez

0
Comentarios


El presidente de Boca, a horas del partido con Cerro Porteño, reconoció que analizan castigar al volante, expulsado ante River a los 10 minutos del partido. También habló de la imposibilidad para incorporar un reemplazante de Fernando Gago.

Angelici dijo que podrían sancionar económicamente a Pablo Pérez
Foto:

Daniel Angelici quiere intervenir en el caso Pablo Pérez, quien dejó a Boca con un jugador menos a los diez minutos de comenzado el Superclásico ante River el último domingo. El presidente señaló que el club "podría sancionar a Pablo Pérez", pero aseguró que primero "habría que evaluarlo en Comisión Directiva".

El Tano no quiso brindar precisiones ni meterse en las decisiones de Guillermo Barros Schelotto, el entrenador, pero dio a entender que probablemente lo castiguen económicamente. Sin embargo, para que eso suceda, lo haría con el apoyo de la Comisión Directiva.

      Embed

Además, habló de las lesiones de Fernando Gago y Andrés Cubas, que le permitieron conseguir una habilitación para incorporar a un jugador pero, de todos modos, a pesar de los rumores sobre Fabián Rinaudo, no llegó nadie: "Tenemos un plantel con experiencia. Hicimos todo, pero no pudimos traer refuerzos. Guillermo lo entendió, es una persona inteligente. Hablamos constantemente y sabe que hicimos todo el esfuerzo", explicó.

Por último, se refirió a la Superliga, el nuevo formato de torneo que proponen varios clubes importantes de Primera División: "Estamos trabajando en una Liga profesional, el nombre es lo de menos. El martes, algunos presidentes me preguntaron y les contamos cuales son las virtudes. Creemos que esto se ordena de arriba hacia abajo. Hay muchas cosas que en el estatuto de AFA no se cumplen. Hay que hacer un reglamento y que todos los clubes puedan cumplir. Se está utilizando en muchos países. Deben ser profesionales los de la A y la B Nacional. El resto, a un formato amateur", desarrolló.

      Embed


Comentarios Facebook