domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nuevo escándalo con el piquetero Luis D'Elia

0
Comentarios


En un móvil con el programa Desayuno Americano, el dirigente se cruzó con Pamela David. Hubo gritos, acusaciones de periodistas comprados y la interrupción de la nota cuando D'Elia se metió con Novaresio. "Vos sos un periodista alquilado por Macri", le dijo

Nuevo escándalo con el piquetero Luis DElia
Foto:

Luis D'Elia es uno de los piqueteros que más defendió la gestión de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner y siempre lo hizo de una manera vehemente. En cada aparición pública de D'Elia se terminaba con algún escándalo y más allá de la salida de Cristina sus escándalos continúan. Este jueves por la mañana estuvo haciendo un móvil con Desayuno Americano y la cosa no terminó de la mejor manera. La cosa empezó a ponerse complicada ante la primera que le quiso hacer Pamela y tenía que ver con sus sensaciones a la hora de ver los videos de la ruta del dinero K, lo que está pasando con Lázaro Báez y los allanamientos al empresario socio de la familia Kirchner. Pero la respuesta de D'Elía nada tuvo que ver con ese tema, sino que apuntó a las familias de los empresarios que, según él, "le robaron" al país durante las últimas décadas.

Pamela siguió y dijo: "¿Pero a usted qué le pasa con las imágenes de Lázaro Báez? Esa no es la pregunta... ya vamos si quiere a eso. ¿Y qué le pasa con las imágenes de Lázaro Báez?, ¿qué le pasa a usted, que creyó en un proyecto? No me contesta... ¿anda la cucaracha? (le preguntó en referencia al auricular). Acá vamos a hablar sin ningún tipo de censura", le dijo Pamela.

      Embed

Del otro lado solo había un monólogo por parte de D'Elía que no escuchaba lo que le estaba diciendo Pamela o no quería contestarle. Visiblemente molesta, Pamela señaló: "Por eso, perdieron las elecciones".

Al ver que no lograba disuadirlo en su discurso, pidió que lo sacaran del aire, pero dejando de fondo las palabras de D'Elía. "¿Cómo llamamos a esta patología de no escuchar al otro, al menos en una entrevista?", le preguntó al psicólogo Gervasio Díaz Castelli, quien intentó explicarlo desde el lado del fanatismo.

Pamela mandó a un corte y después retomó el diálogo con D'Elia e intentó hacerlo con simpatía, pero encontró del otro lado un ataque tremendo por parte del piquetero. Arrancó con todo y le pegó a los integrantes del panel a quienes les dijo que son "todos periodistas alquilados por Macri". E hizo foco en el columnista político del ciclo. "Vos Novaresio, sos un periodista alquilado por Macri". Esta fue la gota que rebalsó el vaso y Pamela en ese momento decidió terminar la entrevista. "No le voy a permitir que me falte el respeto, porque acá no hay ningún periodista alquilado". Punto final para una mañana de furia, una más...

      Embed

Comentarios Facebook