jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Avanza la causa de Diego contra Claudia: declaró Pirosanto, el ex administrador

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


Lisandro Pirosanto, ex administrador de Diego, pasó por Tribunales para comparecer en una audiencia de mediación en la causa que el Diez le sigue a Claudia por estafa. En el entorno del astro sospechan de complicidad con su ex y por eso quieren que aporte todos los documentos. Pirosanto deberá aclarar varias situaciones y podría ser denunciado penalmente

Avanza la causa de Diego contra Claudia: declaró Pirosanto, el ex administrador
Foto:

Siguen las novedades sobre la denuncia de Diego Maradona contra Claudia Villafañe. Si bien la ex mujer de Diego ganó una primera batalla por la causa de "apropiación indebida" de los objetos que el Diez ganó en su etapa como jugador, hay también otra causa, la más fuerte e importante, que tiene que ver con la estafa que Diego dice fue víctima por parte de su ex mujer y quienes trabajaron con ella. En ese sentido, el Diez encargó una auditoría que fue la que le hizo presentar la demanda y esa auditoría ahora tiene una segunda etapa que amenaza seriamente a algunos ex empleados del astro. Es que el miércoles, en los Tribunales de la calle Talcahuano se presentó por pedido de la Justicia el ex administrador de Diego, Lisandro Pirosanto, para comparecer en una audiencia de mediación.

Pirosanto está apuntado por Diego, ya que fue quien le manejó los contratos al astro y tenía un vínculo directo con Claudia por lo que le están pidiendo es que entregue a la Justicia toda la documentación requerida.

Pirosanto tuvo una relación muy estrecha con Diego, tanto que el astro hasta lo ayudó para meterse en el mundo del fútbol y llegó a ser el administrador de Javier Mascherano, entre otros futbolistas. Pero cuando el Diez tuvo en sus manos los resultados de la auditoría decidió también ir contra Pirosanto, quien ahora tiene fijada una segunda audiencia que se fijó para el próximo 10 de mayo a las 15.30.

"Esto es una segunda etapa de lo que fue la primera auditoría y lo que estamos pidiendo es que explique algunos movimientos que para nosotros no están claros", le dijo a este medio Ignacio Defranco uno de los abogados del estudio de Matías Morla que estuvo en la mediación.

Lo que aclaran desde el estudio jurídico es que si la explicación que Pirosanto le da a la Justicia no convence, entonces Diego podrá denunciarlo penalmente por el delito de estafa. Por otra parte lo que comentan en el entorno del astro es que en realidad hay un vínculo directo entre Pirosanto y Claudia, que ellos se siguieron hablando más allá del alejamiento como administrador y por eso quieren que exponga ante la Justicia y brinde las explicaciones que le requieran.

Pero Pirosanto no fue el único que pasó por Talcahuano ya que también lo hizo el ex escribano de Maradona. Longo también fue a la audiencia de mediación y se comprometió a entregar todos los documentos que se le requieran por parte de la Justicia por lo que después de la segunda audiencia de Pirosanto su papel sin dudas tomará relevancia. La causa por estafa sigue más viva que nunca y ahora el Diez le apunta directamente al entorno de Claudia y a quienes fueron sus empleados. Lo que quiere es que ellos aporten todos los documentos que según Maradona corroborarían la estafa. Pirosanto ya había estado en el centro de la escena hace un tiempo pero ahora ya entró directamente en el radar de Diego y de una causa que sigue y que lejos está de cerrarse.

      Embed

Comentarios Facebook