lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gianinna Maradona llamó a su hermano antes de la operación

0
Comentarios


La hija menor del Diez dejó de lado las diferencias con Verónica Ojeda y se mostró preocupada por la operación de Dieguito Fernando. A Dieguito lo operan este jueves por la tarde. Maradona, por su parte, no se comunicó con Ojeda. "Es una pena, su hijo lo necesitaba", aseugró ella

Gianinna Maradona llamó a su hermano antes de la operación
Foto:

Verónica Ojeda llegó pasadas las dos de la tarde al Sanatorio de los Arcos junto a su hijo, Dieguito Fernando, ya que a las seis de la tarde será operado de una hidrocelectomía lo que significa una acumulación de líquido seroso alrededor de un testículo y la hidrocelectomía es la intervención quirúrgica realizada para extirparlo. Si bien es una operación que suele ser frecuente en los hombres, lo que enciende las alarmas es la edad de Dieguito, quien apenas tiene tres años. Verónica contó que esta situación sirvió para que la hermana de su hijo, Gianinna Maradona, dejara de lado todas las diferencias para interesarse por su salud. "Ayer me llamó Gianinna y está pendiente a su hermano. Valoro mucho lo que hizo, es su hermano. Nosotros dejamos de lado todas las diferencias, hoy lo que importa es Dieguito", contó Verónica.


Tanto Verónica como Gianinna estaban enfrentadas y la última de las batallas que se dio en el verano hizo que Verónica bloqueara de su celular a la hija menor del Diez. Pero al enterarse de la operación de su hermano, fue la propia Gianinna la que decidió contactarse con Verónica para empezar una nueva etapa. Y así fue. Verónica la desbloqueó y se comprometió a mantenerla informada minuto a minuto de lo que pase con su hermano. "Ahora voy a entrar para estar con Dieguito. Quiero que la primera cara que vea cuando se despierte de la anestesia sea la mía. Hoy la verdad es que es lo único que importa y que sus hermanas se preocupen es muy bueno para él", dijo Verónica.

Quien no dio señales fue el padre de Dieguito. Según contó Verónica, ella se comunicó con el abogado de Diego quienes le comentaron de la operación pero no hubo mensajes del otro lado. "Diego no se comunicó conmigo, lastimosamente no. Yo esperaba que me llame. Pensé que iba a llamar para ver cómo estaba el nene. Para mandarle un beso, pero no llamó. El sábado apenas salí del pediatra llamé a Morla y le avisé para que se lo diga y la verdad es que no llamó, ni a mi ni a mis padres", dijo con bronca.
      Embed


Comentarios Facebook