lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
28 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Irrumpe en canal de TV y amenaza con hacerlo volar con una bomba

0
Comentarios


Ocurrió en Baltimore, Estados Unidos. El sospechoso debió ser neutralizado por francotiradores

Irrumpe en canal de TV y amenaza con hacerlo volar con una bomba
Foto:

La Policía de Baltimore evacuó en la tarde de este jueves las oficinas de FOX luego de que un hombre disfrazado de oso panda ingresara al lobby y amenazara al personal con explotar una bomba.

El hombre, que aún no fue identificado, explicó que "tenía una pendrive en el que contenía información más importante  que la de los Panamá Papers" y que "deseaba ingresar al piso de filmación para denunciarlo públicamente".

El director de noticias de la emisora, Mike Tomko, indicó que el agresor también portaba una máscara de cirugía y lentes de sol.

De acuerdo con la información divulgada por Shelley Orman, periodista del medio,  un francotirador efectuó tres disparos certeros sobre el sospecho a fin de neutralizarlo y proteger su vida luego de que se negase a entregarse de forma pacífica.

Con el sospechoso inmovilizado pero consciente la policía utilizó un robot antiexplosivos para poder acercase y asegurarse que no llevase consigo ningún explosivo.

      Embed


Según las declaraciones del guardia de seguridad de FOX, el ingresante llevaba un pulsador y amenazó con accionarlo si no daban lugar a sus demandas.


      Embed


Comentarios Facebook