martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
28 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Argentino de Quilmes: Único escolta y con la ilusión intacta

0
Comentarios


El Mate visita a Cañuelas, buscando un triunfo y un posterior traspié del líder Deportivo Laferrere para ponerse a tiro. A siete fechas del final del torneo se colocó segundo a seis puntos, en base a una racha positiva de seis partidos sin perder. Rojas y Molina Ríos cumplieron la sanción y volverían a la titularidad.

Argentino de Quilmes: Único escolta y con la ilusión intacta
Foto:

Con el 2 a 0 ante Liniers, Argentino cosechó, por primera vez en el campeonato, dos victorias consecutivas y además, estiró su racha a seis encuentros sin conocer la derrota (con tres triunfos y tres empates). Este buen pasaje en el torneo, le ha permitido trepar hasta el segundo lugar, desplazando a Berazategui y dejando atrás a Excursionistas. Una diferencia de seis puntos a descontar puede parecer mucho, pero no es incalcanzable el objetivo y entonces, nadie pierde el sueño de retornar a la B Metropolitana.

"Tenemos que seguir así. Este es el camino y ahora nos acompañan los resultados. Hay que aprovechar el momento", sostuvo el volante Nahuel Sebastián Arias, uno de los puntos altos en el rendimiento del elenco de la barranca quilmeña en los último partidos. Autor del gol de la apertura del triunfo ante Liniers, manifestó que "para nosotros fue muy importante por darle una alegría a la gente y eso nos pone bien. El rival dio pelea y ganamos un partido muy importante".

La vuelta a la victoria como local, después de tres presentaciones (derrota ante Italiano y empates con Sacachispas y Deportivo Merlo), más otros resultados operaron como una inyección anímica para los dirigidos por Gabriel Manzini, que este sábado, a las 15.30, visita a Cañuelas F.C., bajo el arbitraje de Mariano Seco. Para este encuentro, el lateral Leonal Rojas y el mediocampista Víctor Ever Molina Ríos ya están en condiciones de jugar, pues cumplieron la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Se presume que ambos volverán a ser titulares, en los dos cambios que tendría la formación de Argentino de Quilmes, saliendo Jorge Benítez y Gustavo Escobar, quienes fueron sus reemplazantes. De todas maneras, "Hueso" Manzini aguardará hasta último momento para confirmar la alineación del 11 para medirse con Cañuelas.


Tags

Comentarios Facebook