sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
28 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un comerciante murió de un infarto durante un robo

0
Comentarios


El hecho ocurrió en el barrio porteño de La Boca. La víctima falleció poco después de que lo redujeran y lo ataran junto con su pareja.

Un comerciante murió de un infarto durante un robo
Almirante Brown al 700, el lugar del hecho.
Foto:

Un comerciante murió este jueves cuando dos delincuentes asaltaron su casa y lo ataron junto con su concubina, en el barrio porteño de La Boca, y los investigadores creen que sufrió un infarto por la situación, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Pedro Piantanida (77), quien vivía en el departamento 5° A ubicado en avenida Almirante Brown 773 del mencionado barrio de la zona sur de la Capital Federal.Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que el hecho ocurrió cuando el hombre, que estaba con su mujer, llamada María Stella (62), abrió la puerta que había sido golpeada por dos delincuentes que aprovecharon e ingresaron por la fuerza. 

Los asaltantes forcejearon con Piantanida hasta que lo redujeron, y luego ataron a la pareja en una de las habitaciones, por lo que comenzaron a revolver sus pertenencias.

Tras sustraer algunos elementos de valor, los ladrones escaparon, mientras que poco después la mujer se desató y vio que Piantanida estaba caído en el piso, por lo que llamó al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME). 

Al llegar al lugar, los médicos comprobaron que el jubilado estaba muerto posiblemente de un infarto que sufrió durante el robo.

Efectivos de la comisaría 24ta. arribaron al lugar y la Unidad Criminalística Móvil realizó los peritajes correspondientes.  

El hecho es investigado por la fiscal Susana Callejas, a cargo de la fiscalía del distrito de La Boca.


      Embed

Comentarios Facebook