domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
28 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Liniers: Las cuentas no cierran y complican la permanencia

0
Comentarios


El triunfo ante San Miguel, el primero en el torneo, generó una esperanza, que se vio aplicada con la caída ante Argentino de Quilmes. Con un promedio de apenas 0,500 parece condenado a descender, pero todavía tiene chances, si da vuelta la historia con una racha de victorias.

Liniers: Las cuentas no cierran y complican la permanencia
Foto:

Quedan siete fechas y la calculadora está a full, aunque la realidad le muestra que alcanzar el objetivo de no retornar a la Primera "D" parece más que dificil. En la recta final, la "topadora" debería ganar entre cuatro o cinco partidos, ya que no le alcanzaría con sumar, en base a empates. No obstante, un "salvavidas" podría surgir si Berazategui o J.J. Urquiza se caen, aunque ambos están en los primeros puestos y sus campañas son más que satisfactorias.

El 3 a 1 frente a San Miguel, que significó la primera victoria en el campeonato, quedó rápidamente superada por la derrota 0-2 ante el "mate", que además dejó la baja del emblema del equipo, ya que el mediocampista Oscar Romero llegó a la quinta amarilla en la barranca quilmeña y deberá purgar una fecha de suspensión.

De esta manera, el técnico César Aguirre estará obligado a realizar modificaciones en la formación, cuando había logrado repetir el 11 inicial durante un par de encuentros consecutivos, cuando este lunes, a las 15.30 y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, reciba en el estadio Juan Antonio Arias a Central Córdoba de Rosario. El "charrúa" también anda por abajo en la tabla de los promedios, pero todavía con algo de aire, aunque no deja de ser un "rival directo"

 

Tags

Comentarios Facebook