La diva no tiene una postura tan tolerante como su hija Sofía Gala respecto a la tergiversación de las declaraciones sobre drogas que había hecho la joven para una revista. Por eso asegura que demandará al medio: “Porque esto está hecho con alevosía”, dijo.

Esta semana se generó un escándalo con Sofía Gala. A la hija de Moria Casán le adjudicaron unas declaraciones que supuestamente había hecho a una semana de la tragedia en Costa Salguero. En la revista El Planeta Urbano aparecieron unas frases de Sofía donde ella defendía el consumo de drogas e incluso de manera terminante.

"Amo las drogas, las defiendo a muerte', supuestamente había dicho. Pero Sofía salió el miércoles a desmentir no sólo esa desafortunada frase, sino que además aseguró que la nota la había hecho hace dos meses y no posterior a la tragedia de la Time Warp.

"La nota la hice hace dos meses, más allá de lo que haya dicho, jamás posaría en tetas para decir que amo las drogas y menos a una semana de que se murieron cinco chicos por consumir, porque soy mamá", aseguró. A Sofía la avaló hasta el director de la revista quien dijo que las frases fueron "mal interpretadas" y pidió que no se demonice a la hija de la diva. Ante esta situación se planteó la disyuntiva de si le iba a iniciar acciones legales a la revista y en ese sentido Sofía aseguró que "tenía dudas".


LEA MÁS

      Embed


Pero la que está segura de los pasos a seguir es su madre, quien sí quiere ir a la Justicia. "Si ella no toma acciones legales, las voy a tomar yo. Esto está hecho con mucha alevosía. Las cosas que se hacen con amarillismo y sensacionalismo alguien las tiene que pagar. Las disculpas no me sirven, que las paguen con billete", advirtió. Moria habló sobre el rol del periodismo en este tipo de casos y aseguró que no se trata de periodismo amarillo, sino que fue un poquito más allá. "Me hablan de periodismo amarillo, por favor, ni siquiera es eso. Es periodismo caca", aseguró notablemente enojada. Para la diva vincular a su hija con un tema tan sensible como el de la muerte de los chicos en la fiesta electrónica es algo muy difícil de digerir y sobre todo que le cuesta mucho entender cómo se llega a estas instancias. Sofía por su parte eligió el silencio después de su declaración en Infama donde trató por todos los medios aclarar una situación que sin dudas no la dejó bien parada ante la sociedad.

"Espero que difundan mis palabras con la misma masividad que difunden falsas noticias y sacadas de contexto", pidió ayer desde su cuenta de Twitter y sin dudas que es eso lo que pasó. Ahora es Moria la que va a mover las fichas y por lo que parece no tienen ninguna intención de dejarla pasar sino todo lo contrario. Moria maneja los medios y el duelo mediático como pocas, pero esta vez la que quedó en el medio fue su hija e irá con todo para que la indemnicen.

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados