sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La maldición de los volantes centrales de Boca

0
Comentarios


Leonardo Jara no pudo jugar en Paraguay porque tenía fiebre y Guillermo Barros Schelotto debió optar por Cristian Erbes antes de tiempo. El "5" es todo un tema en Boca, entre las lesiones y la trunca incorporación de un refuerzo.

La maldición de los volantes centrales de Boca
Guillermo Barros Schelotto y Leonardo Jara. Foto: AFP
Foto:

Una previa agitada vivió Boca minutos antes del choque con Cerro Porteño. El intenso frío le jugó una mala pasada a los futbolistas, quienes sintieron el cambio brusco de temperatura y paga ron con su salud. Tal es así que Leonardo Jara, con 40 grados de fiebre, quedó marginado casi sobre el arranque del partido, cuando iba a ser el volante central titular. lo mismo ocurrió con Marcelo Meli, también con un fuerte estado gripal, pero que igual pudo salir al campo de juego.

Toda una maldición para el puesto, porque vale recordar que Boca ya tiene afuera a Fernando Gago, Andrés Cubas y Rodrigo Bentancur. Así las cosas, terminó jugando Cristian Erbes, quien todavía no está totalmente recuperado de una tendinitis rotuliana y que el cuerpo técni co quería llevar de a poco. A estos contratiempos en la mitad de la cancha también se sumó la baja de Andrés Chávez, otro que se había ganado un puesto en ataque, por una molestia muscular.

Con un mediocampo de emergencia, que no estaba en los planes, quedó en claro que el reclamo de refuerzos por parte del técnico no era un capricho. Sin embargo, por cuestiones de dinero, se quedó sin Fabián Rinaudo, Mario Bolatti y Maxi Rodríguez, entre otros. De todos modos, ya está cargada la agenda del Mellizo apuntando a ju nio, con algunos candidatos cantados, como el de Ramón "Wanchope" Abila, de Huracán, que pasó a tener como representante a Adrián Ruoc co, el mismo de Tevez, y ya tendría solucionado su contrato, que sería cuatro veces superior al que actualmente tiene en el club de Parque Pa tricios.

Otros nombres que circulan en el entorno Xeneize son los del volante Guido Pizarro, de Tigres de México; del delantero Lautaro Acosta, de La nús; y de dos zagueros centrales: Gustavo Gómez, también del Grana te, y Paolo Goltz, de América de México. En fin, habrá que esperar, pero ya está en marcha el equipo Mellizo.

      Embed


Comentarios Facebook