sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo: "Necesitamos dos goles y podemos hacerlos"

0
Comentarios


El entrenador de River Plate, si bien lamentó la derrota en Ecuador, se mostró optimista de cara a la revancha del próximo miércoles.

Gallardo: Necesitamos dos goles y podemos hacerlos
Foto:

En una muy deslucida actuación, River cayó 2 a 0 ante Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito y comprometió su clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El entrenador riverplatense, Marcelo Gallardo, analizó el partido en conferencia de prensa: "Nos costó jugar el partido en la altura. Las respuestas físicas fueron más negativas de las que esperábamos".

"Intentamos ir a buscar el gol que nos diera más tranquilidad, pero nos costó cuando teníamos que correr sin pelota", agregó el DT millonario.

Pese a la derrota Gallardo se mostró optimista: "Vamos a ir a buscarlo de entrada como es habitual. En nuestra cancha somos un equipo fuerte, tenemos la necesidad de hacer dos goles y estamos en condiciones de hacerlo".

Por último el "Muñeco" afirmó que en la revancha River "va a hacer goles" aunque admitió que "tenemos que asegurarnos para que no nos marquen".


      Embed


Comentarios Facebook