miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Operaron a Dieguito: el papá no llamó, Gianinna sí

0
Comentarios


En una jornada difícil, Verónica rescató el gesto de la hermana de su hijo, quien se comunicó para saber sobre la salud del pequeño. En cambio, se mostró dolida porque el crack no se manifestó para informarse sobre su evolución.

Operaron a Dieguito: el papá no llamó, Gianinna sí
Foto:

Ayer por la tarde operaron en el Sanatorio de Los Arcos a Dieguito Fernando. El hijo que el Diez tuvo con Verónica Ojeda sufría de hidrocelectomía, que es una acumulación de líquido seroso alrededor del testículo, y por eso decidieron operarlo ayer en una intervención sencilla pero que puso nerviosa a su madre.

Después de casi una hora Dieguito ya estaba de vuelta con ella y en perfectas condiciones. Más allá de los nervios lógicos y de la ansiedad que se generó por la operación de Dieguito, el mal momento trajo también una muy buena noticia para Verónica pero mucho más para el pequeño. Es que según confirmó la ex mujer de Diego, ayer recibió el llamado de Gianinna Maradona, la hermana de Dieguito, quien se mostró preocupada por la salud del menor y dejó todas las diferencias de lado para estar al lado del pequeño.

Tanto Verónica como Gianinna estaban enfrentadas y la última de las batallas que se dio en el verano hizo que Verónica bloqueara de su celular a la hija menor del Diez. Pero al enterarse de la operación de su hermano, fue la propia Gianinna la que decidió contactarse con Verónica para empezar una nueva etapa. Y así fue. Verónica la desbloqueó y se comprometió a mantenerla informada minuto a minuto de lo que pase con su hermano.


LEA MÁS

      Embed


"Ayer me llamó Gianinna y está pendiente a su hermano. Valoro mucho lo que hizo, es su hermano. Nosotros dejamos de lado todas las diferencias, hoy lo que importa es Dieguito", contó Verónica. Marina Calabró es amiga de Ojeda y dio detalles de como se produjo el llamado. "En medio del programa Gianinna me mandó un mensaje diciéndome que le hable a Vero para que la desbloquee que quería saber de su hermano. Hablé con Vero y le pasé el celular de Gianinna y ella le mandó un mensaje. Es un muy buen gesto de ambas", aseguró. Gianinna es la única de las dos hermanas que estuvo con Dieguito Fernando ya que Dalma aún no lo conoce.

Quien no estuvo presente, ni siquiera con un llamado, fue Diego Maradona. El astro está de visita y trabajando por Centroamérica y fue informado por sus abogados sobre la operación de su hijo pero según contó la propia Ojeda no hubo un llamado ni a ella ni a sus padres. "Diego no se comunicó conmigo, lastimosamente no. Yo esperaba que me llame. Pensé que iba a llamar para ver cómo estaba el nene. Para mandarle un beso, pero no llamó. El sábado apenas salí del pediatra llamé a Morla y le avisé para que se lo diga y la verdad es que no llamó, ni a mi ni a mis padres", dijo con bronca. Al menos hubo una buena y Dieguito se acercó a una de sus hermanas. Bienvenido.

      Embed


Comentarios Facebook