jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tevez volvió a ser Tevez y sacó pecho: "Demostramos que estamos bien"

0
Comentarios


El delantero hizo el primer gol, asistió en el segundo y fue un estandarte de la victoria de Boca frente a Cerro Porteño. El Apache sostuvo que el equipo hizo un buen partido más allá de "algunas distracciones".

Tevez volvió a ser Tevez y sacó pecho: Demostramos que estamos bien
Carlos Tevez - Cerro Porteño vs. Boca - Foto: AFP
Foto:

Boca ganó los últimos cuatro partidos que jugó en la Copa Libertadores y ahora, su equipo titular, demuestra una solidez que durante los últimos años estuvo perdida. Carlos Tevez, autor de uno de los goles en la victoria por 2-1 ante Cerro Porteño, se alegró por el rendimiento y sentenció: "Demostramos que estamos bien". Además, el Apache le sirvió el segundo grito del Xeneize a Nicolás Lodeiro.

VIDEO: LO MEJOR DE CERRO PORTEÑO 1-2 BOCA

      Embed

Más allá de la victoria que parecía encaminarse de manera cómoda y por dos goles de diferencia, el penal de Pablo Pérez llevó a un descuento paraguayo. "Tuvimos algunas distracciones, por eso nos descontaron", dijo el Apache.


      Cerro Porteño vs Boca - Foto: AP

Además, ante la consulta sobre su ubicación como "centrodelantero", el jugador nacido en Ciudadela reconoció: "Sí, creo que hice un buen partido".

LEE MAS

      Embed

A su vez, Agustín Orion fue otro de los baluartes en la victoria, al taparle un penal a Leal cuando el partido estaba sólo 1-0 en favor de su equipo.

Más allá de esa situación, analizó el encuentro y sostuvo: "Lo contrarrestamos bien. Teníamos cuestiones de falta de jugadores por lesión".  Finalmente remató: "Pudimos meter más goles de contragolpe. Tenemos que entregarnos al máximo y tratar de hacer lo planificado".

      Embed



 

Comentarios Facebook