miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Doman cambia de horario y convoca a sus ex

0
Comentarios


El ciclo “Nosotros a la Mañana” pasará a emitirse a partir de las 9 desde el próximo lunes, en tanto que el canal del solcito estrenará ese día “Los Angeles de la Mañana” con De Brito.

Doman cambia de horario y convoca a sus ex
Foto:

El lunes próximo, Nosotros a la Mañana con la conducción de Fabián Doman cambia de horario: de las 10.30, lo adelantan a las 9 de la mañana, por El Trece. Y para fogonear su nuevo lugar en la grilla quiere impactar con las incorporaciones de nuevas mujeres panelistas. Si son polémicas, mejor. Y si tuvieron una relación sentimental con el conductor, mejor todavía.

El lunes debuta el nuevo magazine de Los Angeles de la Mañana, el ciclo de Ángel De Brito, a las 10.30 y por eso baja a las 9 Doman. El también periodista de Radio El Mundo quiere impactar y para eso convocó a su ex mujer, la periodista Evelyn Von Brocke e invitó para el debut del nuevo horario a una "ex novia" que duró apenas un suspiro, Erica García.

Con la primera tuvo dos hijos y se separó en medio de un escándalo. A dos años de la ruptura, ambos ahora pueden trabajar juntos: "¡Soy periodista de profesión y mamá de corazón! ¡Mis afectos me apoyan!", escribió en las redes sociales, quien aparecerá recién el martes.

Ayer a Erica García, la cantante que afirmó que había quedado embarazada de él y después lo desmintió le contestó por las redes sociales: "Primero llamame, luego pedime disculpas y por último pagame para que vaya". Por si fuera poco, la ex novia de Doman, Carolina Nuin, con quien salió casi dos años tras la ruptura de Evelyn, tiene quien la mime. Se la vio junto al movilero de Implacables (Canal 9), Pablo Costas.

      Embed

Comentarios Facebook