lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Participación
29 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sin teléfono ni internet en San Fernando

0
Comentarios


Señor director:

Vivo en San Fernando y estoy desde el 14 de marzo sin teléfono ni Internet. Llamé al soporte técnico de Telecom y mi número de reclamo quedó asentado como 2W9V90C en la cuenta que está a nombre de Marcela Patricia Flores. Sin embargo, no me dan ninguna solución y me contestan cualquier cosa. Estoy llamando hace más de un mes al call center y primero me dijeron que era por un cable, después que había un problema de vandalismo en la zona y hasta me avisaron que pasaban en 48 horas, pero tampoco cumplieron. Siempre hay una excusa nueva y nunca hay una respuesta concreta. Me dicen que igual pague la boleta y que más adelante me van a hacer el descuento, pero mientras tanto sigo pagando por un servicio en el que me tienen dando vueltas sin saber a ciencia cierta cuándo me lo van a reponer. Para colmo, este es un barrio humilde donde no llega Internet por banda ancha y, al no tener teléfono, no tenés Internet. Esto nos complica laboralmente en mi casa, porque mi mujer trabaja vendiendo zapatos por Mercado Libre. Espero que se pueda solucionar a la brevedad.

Santiago Cannizzo
DNI 24.207.547
      Embed


Comentarios Facebook