jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dolores de cabeza para Mecha por el ex y el actual

0
Comentarios


La hija de Susana no puede lograr que Joe, su actual pareja, entre en razones y le pida disculpas al dentista tras el escándalo y las trompadas. Además, dice que su ex, Eduardo Celasco, le robó todo su dinero.

Dolores de cabeza para Mecha por el ex y el actual
Foto:

Hace algún tiempo la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, se vio envuelta en un escándalo cuando protagonizó una pelea en la que intervino su pareja, Joe Miranda, quien agredió a un odontólogo amigo.

Nunca quedó claro si se trató de celos o de un tema económico lo cierto es que la relación de Mecha con Joe entró en un camino sin retorno.

Lo cierto es que la hija de Susana sigue sumando contratiempos y dolores de cabeza y uno de ellos tiene que ver con un audio que apareció y donde queda en claro que su depresión además del escándalo con el odontólogo tiene que ver con el saqueo del que dice fue víctima por parte de su ex pareja Eduardo Celasco.

Según contó Mecha su ex pareja le robó todo el dinero y ya puso abogados para que intenten recuperarla y sobre todo para que Celasco pague.

LEA MÁS

      Embed

"Estoy esperando una reunión con Celasco y mis abogados. Me robó toda mi plata. Me cansé de este tema. Soy una persona que no quiero ser pública bajo ningún aspecto", comienza el relato que ayer pasaron en el programa Informadísimos. El padre de su hija Lucía es acusado de haberla robado y ella lo hace público en una charla con el odontólogo.

En ese audio Mecha además se refiere al escándalo que se vivió cuando Joe, su pareja posterior a Celasco, entró al consultorio y terminó a las trompadas con el odontólogo. "Joe no va a entrar en razones. Este tema me superó, se lo comentaré a él a ver qué contesta. Escapa de mis manos. La primera vez que tengo un abogado en mi vida es hoy, siempre quise solucionar las cosas por las buenas, pidiendo disculpas y haciéndome cargo. Veo que buscás la forma de que él se disculpe, pero estás herido. Te entiendo, entendeme, entendelo a Joe, o no lo entiendas. Yo me disculpo aunque no tenga nada que ver. No puedo entrar en la cabeza de Joe, ni siquiera me cuenta del hermano, sé que está muy mal", dice la hija de Su. Un momento más que complicado para Mecha no sólo por el tema económico y la traición del padre de su hija, sino que también por un escándalo con el odontólogo que parece no tener fin.

      Embed

Comentarios Facebook