sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La mala noche de Del Moro: se le fue Yoma y echó a Brancatelli

0
Comentarios


El ex diputado justicialista se enojó cuando fue interrumpido mientras se explayaba sobre los procedimientos judiciales en Santa Cruz. Y más tarde, el conductor invitó a su compañero a retirarse del estudio

La mala noche de Del Moro: se le fue Yoma y echó a Brancatelli
Foto:

Los debates que se suscitan en el piso del ciclo Intratables suelen mantener en vilo no sólo a los televidentes, que opinan sin cesar a través de las redes sociales, sino también a los políticos, dirigentes y especialistas que se enfrascan en discusiones que los llevan incluso a dejar el ciclo.

Algo así le ocurrió en la noche del jueves al conductor Santiago Del Moro con el ex diputado Jorge Yoma cuando éste se explayaba sobre los procedimientos judiciales que el juez Sebastián Casanello ordenó realizar en las propiedades de la familia del empresario Lázaro Báez en Santa Cruz. Yoma se sintió molesto por una interrupción que le efectuó Del Moro y se lo hizo saber pero el conductor desmereció su opinión reiteradas veces agitando las hojas de papel que tenía en la mano.

Ante este gesto desafiante, el político se paró y dejó el estudio a los gritos. Su duración en pantalla fue de poco más de 2 minutos.

Mirá el momento a continuación.

      Embed

No habían pasado ni cuarenta minutos de este incidente cuando Del Moro volvió a la carga. Todo comenzó cuando el escritor Federico Andahazi comenzó a realizar una analogía entre la Argentina y la actualidad en Venezuela cuando fue interrumpido en reiteradas ocasiones por el panelista Diego Brancatelli, lo que ocasionó que el tema se diluya y pasen a hablar otros invitados.

En determinado momento, Del Moro quiso pasar a otro tema y Brancatelli protestó aduciendo que estaba levantando la mano para decir lo suyo y no pudo.

"Media hora hablamos de Economía", le dijo Del Moro.

"Listo. La cuota de hoy", le contestó Brancatelli.

"¿Por qué no te vas si te molesta el desarrollo del programa?", le preguntó Del Moro.

Mirá lo que sucedió a continuación:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook