Funcionarios y legisladores visitaron entidades de Isla Maciel y Villa Corina, donde anunciaron que fortalecerán las sede del Programa Envión con talleres de oficio, "tan necesarios para que nuestros jóvenes puedan insertarse en el mundo laboral".
El gobierno bonaerense realizó una serie de actividades en el Conurbano bonaerense, que incluyó la entrega de ayuda a distintas instituciones del municipio de Avellaneda.

El ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano; su par de salud, Zulma Ortiz; el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca; el ex senador del PJ Baldomero "Cacho" Alvarez de Olivera; y la diputada nacional Gladys González, recorrieron entidades de los barrios de Isla Maciel y Villa Corina.

"Nuestra prioridad es estar cerca y trabajar junto a cada vecino, ellos son los que mejor conocen la problemática de su barrio", destacó González tras la visita a una sede del Programa Envión, que buscan fortalecerlo, incorporando talleres de oficio, "tan necesarios para que nuestros jóvenes puedan insertarse en el mundo laboral, ayudándolos a construir un futuro lejos de la droga y del delito".

En un comunicado, la cartera social de la provincia detalló que los dirigentes "se comprometieron a trabajar en equipo con la gobernadora María Eugenia Vidal" y se agregó que "destacaron el anuncio del Presidente como una medida central en materia de empleo".

En ese sentido, el diputado Manuel Mosca aseguró que "acompañamos la decisión de Mauricio Macri por apostar a la generación de nuevos puestos de trabajo destinados a una generación que quiere salir adelante y tener su primera oportunidad laboral".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados