martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guede tiene el equipo y sólo aguarda por Caruzzo

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


El DT de San Lorenzo ensayó con los regresos de Belluschi y Cauteruccio por Mussis y Cerutti. Debe esperar a que el zaguero central evolucione de una conjuntivitis, aunque en Boedo creen que podrá jugar.

Guede tiene el equipo y sólo aguarda por Caruzzo
Foto:

San Lorenzo afrontará mañana ante Independiente un partido de ribetes destacados, ya que además de intentar elevar a cinco la serie de partidos ganados consecutivamente; de sumar los tres puntos logrará mantenerse en la punta de la Zona 1, al margen de lo que después haga Godoy Cruz en su partido ante Arsenal.

Para visitar al Diablo en su cancha, Pablo Guede incluirá en la formación titular a Belluschi en lugar de Franco Mussis; en tanto, por el suspendido Ezequiel Cerutti (llegó a la quinta tarjeta amarilla) ingresará el uruguayo Cauteruccio. Esas son las dos modificaciones que el DT azulgrana ensayó en la práctica de fútbol de ayer.

Entonces, durante ese trabajo el equipo titular alistó a Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Pedro Franco (Paulo Díaz) y Emmanuel Mas; Juan Mercier; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi (Pablo Barrientos).

Quien no pudo entrenarse con normalidad a causa de padecer conjuntivitis fue Matías Caruzzo pero el cuerpo médico piensa que podrá estar presente en el choque de mañana formando la zaga central con Mambrú Angeleri.

El plantel azulgrana volverá a entrenarse hoy desde las 18 en la ciudad deportiva. La práctica será cerrada y luego de la misma, los jugadores elegidos por Guede quedarán concentrados.

Para Blanco "será una final"

El volante Sebastián Blanco habló luego del entrenamiento y sostuvo que el partido ante Independiente "será una final, la verdad que los cuatro encuentros que nos quedan son finales". Luego agregó que "para ellos también es importante porque tienen que ganar para seguir peleando arriba" y añadió que "en nuestro caso necesitamos conseguir los tres puntos para buscar cortarnos en la tabla".

Más adelante, el mediocampista ofensivo sostuvo que "el partido lo vamos a plantear como siempre, vamos a salir a atacar y a hacer nuestro juego", ya que "venimos haciendo las cosas bien y si estamos firmes en todas las líneas los podemos lastimar". Para terminar Seba Blanco asintió que los rojos "tienen buenos jugadores. Por eso, tenemos que aprovechar los espacios que dejan y jugar verticalmente".

      Embed

Comentarios Facebook