domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
29 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri: "Todo el mundo tiene derecho a expresarse"

0
Comentarios


El Presidente se refirió a la marcha de las centrales obreras que se realizará este viernes en Paseo Colón e Independencia, desde Tucumán, donde lanzó el Plan Nacional del Agua

Macri: Todo el mundo tiene derecho a expresarse
Foto:

El presidente Mauricio Macri se refirió este viernes a la manifestación que convocaron las cinco centrales obreras del país.

Macri se limitó a decir que "todo el mundo tiene derecho a expresarse" y aseguró que, desde el Gobierno nacional "estamos trabajando en la misma agenda que plantean ellos".

Las declaraciones las hizo desde Tucumán, donde viajó esta mañana para lanzar el Plan Nacional del Agua, que demandará una inversión de 180 mil millones de pesos, beneficiará a la mitad de la población del país y creará más de 200 mil puestos de trabajo.

El mandatario llegó minutos antes de las 10 al aeropuerto "Benjamín Matienzo" y desde allí se trasladó en helicóptero hasta Yerba Buena, donde encabezó el acto acompañado por el gobernador Juan Manzur y otras autoridades nacionales y provinciales.

En su discurso, Macri destacó que los puestos de trabajo a crear serán "de calidad" y no "empleo inútil", al tiempo que aseguró que "en 8 años el 100% de los argentinos tendrá agua potable y cloacas".

LEA MÁS


      Embed

      Embed




Comentarios Facebook