miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La historia detrás de la foto: por qué vino Travolta a la Argentina

0
Comentarios


A pesar de todas las fotografías y memes que circulan en las redes sociales, la causa por la cual el actor viajó a la Argentina permanecía en el misterio hasta que Andy Kusnetzoff lo descubrió.

La historia detrás de la foto: por qué vino Travolta a la Argentina
Foto: @JavierLanza
Foto:

Si bien la fotografía del actor John Travolta sirviéndose unas facturas en un local de una reconocida franquicia ubicado en la localidad bonaerense de Castelar circuló a más no poder en las últimas horas, lo cierto es que la causa de su visita al país hasta la mañana de este viernes continuaba siendo un misterio.

Sin embargo, el conductor Andy Kusnetzoff y su staff del ciclo radial Perros de la Calle consiguieron la historia detrás de la imagen viral al visitar el local y hablar allí en vivo con Federico, el hijo del dueño, quien contó que Travolta es conocido de su padre "y quiso visitar la panadería porque quería conocer cómo vivimos y cómo nos llevamos en la Argentina".


LEA MÁS:

      Embed

"Vino, comió unas facturas y se quedó unos 45 minutos. Charlamos de la vida porque él quiere conocer cómo es el común de la gente. Es rarísimo, pero es la verdad", contó el joven, que luego se enojó por una pregunta en el marco el siguiente diálogo:

AK: -Te hago una pregunta, de interés periodístico: ¿se está comiendo al dueño del local, John?

F: -Me parece un poco rara tu pregunta, te estoy hablando con buena onda...

AK: -No te pongas mal, te advertí. Tenés un local, va Travolta y es como una ayuda importante que él aparezca ahí.

F: -No, no me lo tomo a mal... son amigos, lo conocimos en un viaje en EEUU y se copó con nosotros. Y quería venir, conocer y hacer algo diferente, no conocer el Perito Moreno.

AK: -Ah, ¿tu viejo es el dueño del local?

F: -Sí

AK: -Ah, perdón, bien enojado entonces, mala mía... ¿Y cómo lo conoció?

F: -Hace diez años lo contrataron y laburó un par de veces en la casa, haciendo remodelaciones. Mi tío a su vez trabaja con él allá en Estados Unidos.

Escuchá el resto de la comunicación a continuación:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook