viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Lorenzo sacó de carrera al Rojo y se afirma arriba

0
Comentarios


Con un golazo de Blandi en el inicio del segundo tiempo, el equipo de Guede se impuso 1 a 0 en Avellaneda y continúa como líder de la Zona 1. Independiente se despidió de la pelea y fue silbado por los hinchas

San Lorenzo sacó de carrera al Rojo y se afirma arriba
Foto: Claudio Perín/Diario Popular
Foto:

San Lorenzo reafirmó hoy sus intenciones de pelear el título hasta el final al vencer por 1 a 0 a Independiente, en un partido disputado en el estadio "Libertadores de América" por la 13° fecha del torneo de Primera División.

El único gol del encuentro lo señaló Nicolás Blandi, a los 3 minutos del segundo tiempo, y así el "Ciclón" llegó a los 27 puntos y se mantiene como líder de la Zona 1.

Las emociones del partido

      Embed

La contracara es Independiente, que amaneció con la chance de acortar a un punto la diferencia con su rival y termina fuera de carrera por el título y más: excluido también en la pelea por el segundo puesto que otorga una plaza para la Copa Libertadores.

En Avellaneda, los locales fueron superiores y contaron con más y mejores situaciones de gol durante la etapa inicial, pero se vieron presa de la ineficacia y la gran actuación de Sebastián Torrico, arquero visitante.

En el segundo tiempo, San Lorenzo dio el golpe que ped{ia el partido: un toque de Fernando Belluschi desacomodó a la defensa roja y Blandi sometió a Martín Campaña con un derechazo brutal.

Obligado por las circunstancias, Independiente intentó llevarse por delante a San Lorenzo, pero nunca lo consiguió. El equipo de Pablo Guede se sostuvo en las buenas actuaciones de Juan Mercier y Matías Caruzzo, principalmente. Y el de Mauricio Pellegrino ya no volvió a inquietarlo. Triunfazo y certeza para los de Boedo: van por el campeonato.

Las estadísticas del partido

      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook