sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El muleto de Racing pisó fuerte en Parque Patricios

0
Comentarios


Con 10 menos durante buena parte del partido y con nueve al final, los suplentes de Sava vencieron 1 a 0 a Huracán en el duelo de equipos con la mente puesta en la Libertadores. Roger Martínez convirtió el gol del triunfo y fue expulsado por un fuerte planchazo.

El muleto de Racing pisó fuerte en Parque Patricios
Foto:

Con mucho sufrimiento y con dos hombres menos, Racing venció este sábado 1 a 0 a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó y volvió a sumar de tres luego de cuatro jornadas.

En un encuentro válido por la décimo tercera fecha del torneo de Primera División, el único gol lo convirtió Roger Martínez, a los 33 minutos del primer tiempo, luego de una asistencia de Facundo Pereyra, la figura del juego.

Las emociones del partido

      Embed

La "Academia" terminó con nueve hombres por las expulsiones del colombiano Martínez y de Yonathan Cabral, a los 2 y 47 minutos del complemento respectivamente. El visitante jugó mejor en la primera etapa, pero a partir de la tarjeta roja que vio el cafetero, Huracán tuvo varias ocasiones aunque falló en la definición y no pudo empatar. Sin tener muchos intereses en juego por estar abocados a la Copa Libertadores, ambos entrenadores optaron por preservar a sus principales futbolistas.

Estadísticas del partido:

      Embed

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook