domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Falleció el hincha internado tras gritar un gol de Racing

0
Comentarios


Lucas Noriega tenía 17 años y se encontraba en terapia intensiva desde el miércoles 6 de abril tras sufrir un infarto en el empate académico frente a Tigre.

Falleció el hincha internado tras gritar un gol de Racing
Foto:

Lucas Noriega, de 17 años, el hincha que sufrió un infarto luego de que Ricardo Noir marcase el 3 a 3 frente a Tigre falleció esta mañana luego de pelar por su vida durante tres semanas.

Daniel Rosello, Secretario general de Racing Integrado, confirmó la triste noticia en su cuenta de Facebook: "Lamentablemente me toca dar la triste noticia de que la lucha de Lucas llego a su fin. Hoy un nuevo ángel alienta a Racing desde el cielo. En nombre de la familia GRACIAS a todos los que estuvieron día a día preocupándose por su salud y apoyaron en este difícil momento. # HastaSiempreLucas".

Noriega, de Wilde, estaba en la popular con su hermano Valentín, de 12. Según publicó el diario Clarín, en el momento en que Tito empuja la pelota abajo del arco, se desvaneció. Se infartó, en el medio de la locura. Los hinchas lo ayudaron: llamaron a los socorristas, que acudieron rápidamente y lo llevaron al consultorio de emergencias que está cerca del estadio.

En la ambulancia, mientras iba al hospital Fiorito, volvió a infartarse, pero lograron reanimarlo. Una vez que llegó al hospital, en el shockroom, rodeado de especialistas, sufrió el tercer infarto: los médicos lo controlaron rápidamente en esa oportunidad.


      Embed

Comentarios Facebook