viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Atlético de Madrid ganó de local y sigue arriba en La Liga

0
Comentarios


El equipo de Diego Simeone venció a Rayo Vallecano 1-0, con gol de Antoine Griezmann, y le metió presión a Barcelona. Quedan dos fechas y sigue la pelea cabeza a cabeza en España.

Atlético de Madrid ganó de local y sigue arriba en La Liga
Foto: AP

Tras el gran triunfo del pasado miércoles sobre Bayern Munich por la ida de semifinales de la Champions League, a Atlético de Madrid costó tomarle el pulso al partido de este sábado ante el Rayo Vallecano.

Su técnico Diego Simeone siguió el partido desde el palco para cumplir el primero de sus tres partidos de sanción, después de que alguien del banco lanzara una pelota a la cancha en medio de un contraataque del Málaga la semana pasada.

Pensando en la vuelta de Champions del martes en Munich, el Cholo presentó un once lleno de jugadores poco frecuentes, entre ellos los argentinos Matías Kranevitter, Luciano Vietto y Ángel Correa. Ninguno logró destacarse en el encuentro, pero fue Antoine Griezmann, que reemplazó a Vietto a los 55', el que les dio el triunfo a los locales con su 21° tanto en esta Liga.

El atacante francés se encontró con un rechazo en la puerta del área y le pegó de primera al palo izquierdo del arquero Juan Carlos para darle el triunfo al equipo del Cholo.


Así, el Atleti se volvió a subir a lo más alto y, a falta de dos jornadas, le trasladó la presión a Barcelona, en una Liga muy reñida que también tiene a Real Madrid agazapado, a sólo un punto de la cima.


      Embed

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook