El Jefe de Gobierno porteño se refirió a la prohibición dictada por el juez Gallardo y aseguró: "Le estamos mandando a la Justicia un pedido de revocatoria para que hoy mismo se levante la suspensión"
Horacio Rodríguez Larreta consideró este viernes por la tarde que la medida del juez Roberto Gallardo que prohibió "toda actividad comercial de baile con música en vivo o música grabada" en la Ciudad de Buenos Aires por la ausencia de controles oficiales "es un verdadero disparate".

"Si bien nosotros respetamos las decisiones de la Justicia, en este caso no estamos para nada de acuerdo con el accionar del Juez", escribió el jefe de Gobierno en su cuenta de Twitter, y adelantó: "Como Gobierno le estamos mandando a la Justicia un pedido de revocatoria para que hoy mismo se levante la suspensión".

"Por supuesto que nos preocupan las adicciones, pero eso no significa que haya que literalmente cerrar toda la noche", tuiteó Rodríguez Larreta, y recordó que el Ejecutivo local envió esta semana enviamos a la Legislatura un proyecto de ley "con una serie de medidas de prevención y educación".

"Hemos suspendido las fiestas electrónicas hasta que las medidas no estén implementadas, pero clausurar la noche es un despropósito", continuó.

Así respondió a la medida cautelar adoptada por el juez porteño, que prohibió hoy "toda actividad comercial de baile con música en vivo o música grabada" luego de lo ocurrido el 16 de abril pasado en la Time Warp en Costa Salguero, donde murieron cinco jóvenes por consumo de drogas, al constatar que se siguen realizando "fiestas electrónicas y otras actividades en incumplimiento a la normativa vigente, y fuera de todo control de las autoridades".
      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados