lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
29 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lo detienen con 50 dosis de éxtasis y una entrada para Time Warp

0
Comentarios


Ocurrió en Rosario. El detenido es un joven de 21 años, que además tenía en su poder cinco dosis de LSD y seis “bochas” de marihuana.

Lo detienen con 50 dosis de éxtasis y una entrada para Time Warp
Foto gentileza elciudadanoweb.com
Foto:

Un joven de 21 años fue detenido esta tarde en Rosario con 50 dosis de éxtasis y una entrada a la fiesta Time Warp de Costa Salguero, en la que murieron cinco chicos, horas antes de que se realice una fiesta electrónica en esta ciudad, informaron fuentes oficiales.

El joven -que estaba con un acompañante- fue detenido en una galería céntrica de Rosario, ubicada a pocos metros de la peatonal Córdoba, por personal de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones. 

Este viernes se realiza en el salón Metropolitano de Rosario una fiesta electrónica para la cual el municipio local tomó medidas de prevención, con el fin de evitar lo que sucedió hace 15 días en la fiesta Time Warp del complejo Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

Según dijeron a la agencia Télam fuentes del Ministerio de Seguridad santafesino, los dos jóvenes estaban en la galería "en actitud sospechosa, típica de vendedores de drogas", por lo que fueron abordados por los policías que realizaban tareas de prevención. 


LEA MÁS
      Embed

A uno de los jóvenes, de 21 años y cuya identidad no fue dada a conocer, se le secuestraron 50 pastillas de éxtasis, cinco dosis de ácido lisérgico (LSD), seis "bochas" de marihuana y un picador para esta última sustancia, informaron las fuentes.

Además, el detenido tenía entre sus ropas una entrada a la fiesta Time Warp para el 16 de abril pasado en Costa Salguero, donde murieron cinco asistentes por sobredosis de drogas sintéticas y otros cuatro permanecen internados en terapia intensiva. 

La detención se produjo como resultado de un operativo especial diseñado por la cartera de Seguridad provincial y la Municipalidad de Rosario por la fiesta electrónica que tendrá lugar esta noche en la ciudad, señalaron fuentes oficiales.


      Embed

Comentarios Facebook