sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nazarena: “Esperaba el llamado de Georgina”

0
Comentarios


El ciclo que empieza el lunes es un proyecto que había presentado Vélez. La rubia dijo que “ya se me pasó la bronca”, pero no olvida. A Naza la contiene Barbie, quien ensaya una obra que dirige Muscari junto a la nueva rival de mamá.

Nazarena: “Esperaba el llamado de Georgina”
Foto:

Momento muy incómodo para la actriz y productora Nazarena Vélez y para con su colega Georgina Barbarossa: "Yo esperaba su llamado. Capaz que ella no lo sintió parecido a lo que le había propuesto tiempo atrás. Necesitaba expresarlo, pero ya se me pasó la bronca. Que le vaya lindo".

Con Georgina, Nazarena trabajó en teatro con Los locos Grimaldi y cuando vivía la pareja de Naza, Fabián Rodríguez, había presentado a las autoridades de Canal 9 un proyecto de magazine con mujeres de tres generaciones en las que estaban las dos y la modelo Zaira Nara.

Con la muerte de Rodríguez, la idea quedó durmiendo el sueño de los justos y esta semana Naza se enteró del nuevo ciclo que estrena el mismo canal el lunes a las 17, Desgeneradas con Barbarossa a la cabeza junto a Victoria Onetto y Lola Morán.

Para colmo, Naza no puede entrar tan en cortocircuito con Barbarossa porque ensaya junto a su hija, Barbie Vélez, la nueva obra Coqueluche con dirección de un amigo de las Vélez, el extrovertido y polémico José María Muscari.

Primero estalló por Twitter por la falta de códigos tanto para las autoridades del canal y también el palito cayó en su par, Barbarossa: "Cuando veo que en el ciclo estaba Georgina y enseguida pensé en mi proyecto. Esto es muy igual al magazine que yo propuse con las tres generaciones".


MÁS INFO

      Embed

En cuanto a Barbarossa específicamente, Naza no descargó, por ahora, todas su furia, pero dijo lo suyo en el programa de Radio Ciudad: "Con ella lo siento como una defección. En todo caso le reprocho no haber levantado el teléfono y avisar como se suele hacer entre colegas".

Naza entiende que se trata de trabajo y en el medio pide honestidad y actitudes. Por lo pronto, el asunto no pasa a mayores. Quien contiene como siempre a Naza no es su hija, Barbie, quien por primera vez en su carrera encabeza una obra de la mano de un amigo de la familia, José María Muscari.

Nadie quiere a pocos meses del estreno de Coqueluche se desate un escándalo. Esta vez, Georgina no sale al cruce ni si quiera en el segundo día consecutivo que Naza descarga su bronca.

Barbie, a su vez, está pasando por un impasse con su pareja, Federico Bal y no quiere más peleas mediáticas. Ella misma lo dijo en notas pasadas: "Ya no garpan los escándalos, sino la armonía en el escenario de una obra de teatro. Estoy tranquila, no me gustan los problemas". No quiere que la bronca de Naza se traslade al elenco armado para la obra junto a Fabián Mazzei.

      Embed


Comentarios Facebook