jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vicky Xipolitakis negó su embarazo

0
Comentarios


Luis Ventura fue quien dio la noticia y según se informó ella iba a esperar para confirmarlo en el primer programa de Susana Giménez

Vicky Xipolitakis negó su embarazo
Foto:

Desde hace unos días se instaló fuerte el rumor sobre un posible embarazo de Vicky Xipolitakis y José Ottavis.

Luis Ventura fue quien dio la noticia y según se informó ella iba a esperar para confirmarlo en el primer programa de Susana Giménez ya que ellos son los invitados de la diva. Por eso la Griega no quiere ni escuchar hablar del tema por temor a meter la pata y ayer quedó evidenciado cuando a la salida del teatro los periodistas la estaban esperando para consultarla.

LEA MÁS

      Embed


"Estamos muy bien, muy felices. Estoy re bien, los quiero a todos, ¡y no estoy embarazada!", expresó a los gritos la rubia escapándose en medio de una maraña de periodistas. Y como para que no queden dudas de su amor por el dirigente de La Cámpora, la rubia se subió al borde del auto y gritó: "Estoy enamorada de Ottavis, es el hombre de mi vida".

Ventura sigue sosteniendo su información y agregó que él sabía de que lo iban a negar porque tiene firmado un contrato de confidencialidad para no decir absolutamente nada ni dar pistas hasta el debut de Susana. Habrá que esperar entonces para saber si es una nueva movida de prensa o si es verdad.

      Embed


Comentarios Facebook