viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 18° H 67.9%
30 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Laferrere se alista para dar otro paso

0
Comentarios


La victoria por 2 a 0 frente a Defensores Unidos de Zárate le permitió al Villero sacarle seis puntos de ventaja a Argentino de Quilmes, el nuevo escolta.

Laferrere se alista para dar otro paso
Foto:

Picante como pocos asoma la próxima parada para el puntero de la Primera C. El próximo martes, Deportivo Laferrere tendrá que pisar el césped sintético del Bajo Belgrano cuando desde las 15.30 visite a Excursionistas, bajo el arbitraje de Maximiliano Ramírez y por la 13° fecha del campeonato.
"Hasta que no estén los números a favor nuestro no podemos decir nada, pero venimos dando pasos importantes hacia lo que todos queremos", explicó desde su experiencia el arquero César Monasterio, en la previa del complejo partido para el Villero.

La victoria por 2 a 0 frente a Defensores Unidos de Zárate le permitió al Deportivo Laferrere sacarle seis puntos de ventaja a Argentino de Quilmes, el nuevo escolta, siete a Berazategui y ocho a su rival de ocasión y a Sportivo Italiano.

Los números hablan a favor para el Verde matancero, pero más allá de las estadísticas, el momento futbolístico por el que atraviesa el elenco de Juan Alvariño, que ha logrado que el equipo reciba el mensaje y se convenza de ello, es un ingrediente más que a esta altura de la temporada comienza a marcar un feliz tendencia a su favor.

Una fecha redonda para Laferrere

Monasterio entendió que el partido frente a Excursionistas guarda una enorme importancia. "Un buen resultado significaría dejar en el camino a uno de los rivales más peligrosos, ya que un triunfo nos permitiría sacar una muy buena diferencia". Y acerca de la victoria lograda frente al CADU y la escasa suma de los perseguidores, el arquero de Laferrere afirmó: "Teníamos que aprovechar que Excursionistas y Berazategui no habían ganado y necesitábamos reafirmar el triunfo que habíamos obtenido en cancha de Berazategui. Por ello, fue una fecha ideal para Laferrere. Hicimos lo que debíamos para seguir arriba.

Trabajos sobre césped sintético

Por otro lado, Juan Alvariño decidió trabajar hoy y mañana sobre césped sintético para acomodar el equipo a esa superficie de la cancha de Excursionistas. Y en cuanto al equipo la espera estaba centrada en Jonathan Fernández, quien terminó con una molestia el partido pasado.
De todos modos, el equipo no está confirmado, pero en caso de que Jony Fernández no llegue irían Bruno Rodríguez o Joel Ibarra de entrada.
Con ello, el once sería: Monasterio; Sebastián Pérez, Pablo Nieva, Ariel Cafferatta, Arturo Ordano; Néstor García, Damián Giménez, Marcelo Marzoratti, Maximiliano Mallemaci; Fernández o Rodríguez o Ibarra y Gustavo Fernández.

Tags

Comentarios Facebook