miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 25° H 36.2%
30 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Prana y un año con desafíos

0
Comentarios


El conjunto es una banda de rock alternativo que recibió las influencias de bandas nacionales e internaciones como Divididos, Eruca Sativa y los Red Hot Chili Peppers.

Prana y un año con desafíos
Foto:

Prana llenará de energía a sus seguidores durante esta noche cuando toque, a partir de las 22, en Deeper Bar, un local ubicado en Alsina 963, de Banfield, cuna de la banda. 
Creada en el 2013, la banda está integrada por los siguientes artistas: Germán Gardeñes (guitarra y voz); Mauro Araya (bajo y coros) y Matías Gomel (batería y coros).

En diálogo con El SurUrbano, Matías Gomel, bajista de la agrupación oriunda de Banfield, admitió que es "el primer show del año porque decidimos realizar un parate debido a que estamos trabajando en el primer disco oficial de la banda". No obstante, reconoció que "se hizo larga la espera para volver a los escenarios" al tiempo que manifestó tener las mejores expectativas para el concierto de hoy.

Consultado por el disco, que saldría a fin de año, adelantó que llevará "entre 10 y 12 temas propios" y remarcó que "tendrá un sonido totalmente profesional".

"Estamos trabajando duro para que salga todo bien en el estudio, estamos muy concentrados para cumplir nuestro objetivo, que el disco te vuele la cabeza", destacó el músico.

Prana es una banda de rock alternativo que recibió las influencias de bandas nacionales e internaciones como Divididos, Eruca Sativa y los Red Hot Chili Peppers.

En cuanto a las canciones, Gomel subrayó que hablan sobre diferentes temas. "Son canciones que nacen a partir cosas que nos pasaron a nosotros o que tienen que ver sobre diferentes hechos que sucedieron a lo largo de la historia, como por ejemplo, la colonización", agregó.

Luego, reveló que Prana remite a "la energía que captamos del universo y la transformamos en la respiración".

Finalmente, adelantó que el próximo objetivo de la banda, más allá del disco y del demo, "es salir del Conurbano Sur del Gran Buenos Aires y tocar en zona Norte, Oeste y Capital Federal".
El Facebook de la banda es Prana Oficial. Allí hay fotos, videos y fechas de conciertos.

Tags

Comentarios Facebook