miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 28° H 34.7%
30 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

The Brothers y su tributo beatle

0
Comentarios


El conjunto, que ya tiene 16 años, se encuentra conformado por Javier Parisi (John Lennon), Diego Miño (Paul McCartney); Mateo Abelenda (George Harrison) y Nicolás Ruso (Ringo Starr).

The Brothers y su tributo beatle
Foto:

The Brothers es una banda de Lanús tributo a The Beatles que tras realizar una gira por Sudamérica, tocará, en el Teatro Maipú de Banfield, este domingo. 

El conjunto, que ya tiene 16 años, se encuentra conformado por Javier Parisi (John Lennon), Diego Miño (Paul McCartney); Mateo Abelenda (George Harrison) y Nicolás Ruso (Ringo Starr).

En diálogo con El Sureño, Javier Parisi celebró el hecho de poder tocar de nuevo en el Sur del Gran Buenos Aires luego de mucho tiempo. "Estamos muy contentos de poder tocar en nuestra zona, de que vecinos y amigos nos venga a ver es muy importante para nosotros. Algunos de ellos nos vieron crecer", explicó.

Con respecto a la fecha, detalló que será "en el Teatro Maipú , ubicado en la calle Maipú 380, Banfield, a precios populares. Esperamos a todos".

Además, brindó detalles de lo que será el espectáculo en sí: "Es un lindo show musical y actoral, donde repasaremos toda la historia, sus 5 etapas, entre las que se encuentra Beatlemanía, Ed Sullivan Show, Psicodélica, Rubber Soul, Abbey Road". Como son cinco etapas de los cuatro de Liverpool, remarcó que incluyen "la misma cantidad de cambio de vestuario".

"Son dos horas donde también se reproducirán imágenes de ellos. La verdad es que es un espectáculo muy completo, que lo hemos llevado a países de sudamérica", reveló.
Además, adelantó a El Sureño que harán, en este año, una gira por Costa Rica. "Será el primer show que haremos en Centro América", relató.

Posteriormente, puntualizó que fueron invitados a diferentes espectáculos en homenaje a The Beatles en Liverpool, convocados por el primer representante de John, Paul, George y Ringo, Alan Williams. En tanto, contó que decidieron llamarse The Brothers porque "así se llamaban entre ellos. Era muy fácil para nosotros llamarnos como una canción o un disco de ellos, pero decidimos bautizarnos así".

Tags

Comentarios Facebook