domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 25° H 73.8%
30 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Oleguer busca dar forma a su demo

0
Comentarios


El conjunto es oriundo de Florencio Varela y planea grabar un demo como anticipo a su primer disco oficial.

Oleguer busca dar forma a su demo
Foto:

Oleguer tiene un presente muy rico. A pesar de que se creó en enero del año pasado ya planea sacar un demo para este 2016, que sería a modo de adelanto del primer disco.

El conjunto está integrado por artistas de Florencio Varela y Berazategui. Ellos son Fernando Díaz (voz); Fercho Bassman (bajo y voces); Gonzalo Silveira (guitarras y voces) y Damián Alfonso (batería).

En diálogo con El Quilmeño, Fercho Bassman celebró que este año se abrió con el show en el Rockódromo Rodante de Florencio Varela. "Estamos muy contentos ya que nos dio la posibilidad de abrir el año en el lugar donde vivimos. Tocamos con Alfajía en la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Florencio Varela", contó.

Al ser consultado por el estilo, precisó que "tocamos rock, punk y hardcore", además puntualizó que sus influencias Attaque 77, Cadena Perpetua, Carajo, entre otros conjuntos.

En relación a las temáticas de las canciones, Bassman mencionó que abordan "historias de amor, miedos existenciales, fobias, y alguna que otra cosa que sucede en la sociedad.

Además, remarcó que las canciones tienen como objetivo "dar un mensaje positivo, siempre tratamos de decirles a nuestros seguidores que pase lo que pase, no bajen los brazos, los sueños están a la espera de uno, hoy podemos vivir el nuestro gracias a ellos".

Asimismo, destacó que los próximos objetivos de la banda son "grabar un demo, que creemos que lo vamos a tener listo para fin de año, y trabajar, en el 2017, en un primer disco". "Haremos estos materiales de manera independiente", añadió.

En cuanto al nombre, Fercho Bassman explicó que Oleguer significa "preparado para la lucha" al tiempo que subrayó que "decidimos llamarnos así porque estamos en una lucha diaria para crecer y permanecer. Es una lucha a la que estamos contentos por darla".

Tags

Comentarios Facebook