El juez federal respondió a los cuestionamientos que se le hacen respecto de su accionar, y dijo tener "muchas expectativas" en resolver la causa denominada "Ruta del dinero K".
El juez federal Sebastián Casanello respondió a los cuestionamientos que se le hacen respecto de su accionar en la causa de la demoninada "Ruta del dinero K", al tiempo que dijo tener "muchas expectativas" en resolver el caso.  

"No conozco a Cristina Kirchner. Jamás tuve contacto con ella. Hay muchísima literatura de ficción. Es interminable la cantidad de mentiras que se han dicho en relación a esta causa", lamentó el magistrado.

"Tenemos muchas expectativas"
en el proceso judicial, sostuvo el magistrado titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal número 7 de Comodoro Py.

En diálogo con Radio Mitre, el magistrado subrayó que "en una causa de blanqueo de capitales el recupero de activos es esencial" y agregó: "Ese recupero se hace en base a lo que son inmuebles, bienes registrables, bienes de valor y también buscando en el extranjero si es que hubo o hay depósitos en cuentas".

Al ser consultado sobre la posibilidad de encontrar una vinculación entre el empresario Lázaro Báez y la expresidenta Cristina Kirchner, Casanello manifestó: "a medida que avanzamos en esta causa se van encontrados pruebas y responsabilidades. En función de eso, no hay nada que uno pueda descartar".

Finalmente, el juez Sebastián Casanello destacó que los videos de la financiera SGI-La Rosadita "han impactado mucho en la sociedad, pero también en lo que tiene que ver con su valor formal, que ha sido enorme".

      Embed





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados