sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Leicester empató con el United y postergó el festejo histórico

0
Comentarios


El equipo de Claudio Ranieri igualó 1-1 con el Manchester en Old Trafford. Martial abrió el marcador para los locales y Morgan firmó el marcador definitivo. Con este resultado, los de Ranieri obligan al Tottenham a imponerse el lunes ante el Chelsea. En caso contrario, Los Zorros serán campeones

Leicester empató con el United y postergó el festejo histórico
Foto:

El Leicester empató 1-1 con el Manchester United en Old Trafford, pero sumo un punto que lo dejó al borde de una vuelta olímpica histórica. Con la igualdad, el conjunto de Claudio Ranieri sacó una ventaja de ocho puntos en la cima de la Premier League y obligó al Tottenham, que tiene tres partidos por jugar, a conseguir un triunfo el lunes, en su visita al Chelsea. En caso contrario, Los Zorros gritarán "campeón" por primera vez en su historia sin tener que esperar a la fecha 37 del certamen inglés.

Anthony Martial, a los 7 minutos de la etapa inicial, marcó el 1-0 para los locales; y Westley Morgan, a los 16, estampó el 1-1 definitivo.

El Leicester es una modesta institución fundada en 1884 que sólo ostenta torneos de ascenso, tres Copas de Liga (1963/64, 1996/97 y 1999/2000) y una Community Shield (1971/72) en su vitrina.

Los Zorros, que fueron subcampeón del fútbol inglés en la temporada 1928/29, tendrán que esperar para romper con el monopolio de los clubes de Londres (Chelsea y Arsenal) y Manchester (City y United), que se reparten los títulos del máximo torneo británico desde 1996.

Ulloa, rionegrino de 29 años, llevaba marcados tres goles en las anteriores dos fechas (seis en la temporada) y fue titular en el equipo de Ranieri, por la suspensión de una de las figuras, Jamie Vardy.

Ahora, el Leicester deberá esperar que el Tottenham no gane el lunes, en su visita a Chelsea, o sumar de a tres en cualquiera de las dos fechas finales de la Premier League, ante Everton (en Leicester) o Chelsea (en Stanford Bridge).

      Embed

      Embed





Comentarios Facebook