jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Moyano: "Pellegrino es serio, pero no encuentra el equipo"

0
Comentarios


El presidente de Independiente planteó dudas en torno a la continuidad del entrenador, aunque aclaró: "Lo que está pasando con él ya pasó con Almirón, y miren la campaña que está haciendo en Lanús".

Moyano: Pellegrino es serio, pero no encuentra el equipo
Foto:

El día después de la derrota ante San Lorenzo que marginó a Independiente de la pelea por el título, Hugo Moyano alzó la voz y sembró dudas sobre la continuidad de Mauricio Pellegrino, técnico del equipo.

"Si sigue o no es una respuesta que no se puede dar hoy, tenemos que hablar"
, señaló el presidente del Rojo en diálogo con Animales Políticos, emitido por radio La Red. Y añadió: "Lo que está pasando con Pellegrino también pasó en su momento con Almirón, y fíjense la campaña que está haciendo en Lanús. A veces por las decisiones apresuradas uno se tiene que arrepentir",

Moyano fue más allá y opinó que "Pellegrino es un hombre serio, muy responsable, pero no encuentra el equipo para que estemos en el lugar que tenemos que estar en el fútbol argentino", para luego lamentar las posibilidades desperdiciadas por el Rojo en la caída con el Ciclón. "En el primer tiempo nos perdimos cinco o seis goles en la puerta del arco. El fútbol es así".

 "A veces uno hace un esfuerzo en todos los aspectos y demoran un poco en venir los éxitos, pero estamos esperanzados", concluyó la máxima autoridad del club de Avellaneda.

      Embed


Comentarios Facebook