viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Política
02 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"El frente que quiere Cristina es más grande que el FpV"

0
Comentarios


Para el diputado y referente de La Cámpora, es "un espacio muy amplio que se para frente a lo que vienen a arrebatarle al pueblo argentino". Descartó acercamiento con Hugo Moyano.

El frente que quiere Cristina es más grande que el FpV
Foto:

El diputado nacional y referente de La Cámpora Andrés Larroque afirmó que el frente ciudadano que convocó a armar la ex presidenta Cristina Kirchner es "más grande que el Frente para la Victoria" y afirmó que esto se pudo evidenciar en la movilización del viernes. "En la marcha había mucha pluralidad y se palpaba el frente ciudadano que mencionó Cristina días atrás. Es un espacio muy amplio que se para frente a lo que vienen a arrebatarle al pueblo argentino. El frente ciudadano es más grande que el Frente para la Victoria. Hoy Cristina, viendo el panorama, hace una convocatoria más amplia", afirmó Larroque.


La movilización


En declaraciones a Radio del Plata, el legislador kirchnerista sostuvo que "la movilización del viernes fue un mensaje contundente" y evaluó que "a tan pocos meses tener una respuesta tan masiva es porque el pueblo siente que es atacado y reacciona". "En el marco de las dificultades, uno ve esperanza en la fortaleza de un pueblo, que en tan pocos meses tiene una experiencia de un país diferente", aseveró Larroque. Descartó, sin embargo, un posible acercamiento entre Cristina Kirchner y Hugo Moyano y afirmó que "la ex presidenta fue muy clara en su discurso respecto al espacio y cómo se pueden valorar las equivocaciones".

"Hay que ponerle un freno a las políticas que están azotando hoy la realidad de los argentinos. No vamos a estar toda la vida mirando para atrás que hizo uno u otro", afirmó. Por otra parte, Larroque criticó la detención de la dirigente kirchnerista jujeña Milagro Sala, al señalar que "lo que está haciendo (el gobernador radical) Gerardo Morales es sembrando el terror" en esa provincia. "No quiere debate y disenso. Ayer (por el sábado) allanaron la casa del ex jefe de gabinete de Eduardo Fellner por una causa de 2002. Estamos viendo una utilización discrecional de la Justicia para llevar adelante los intereses políticos de un sector", sostuvo.

      Embed






Comentarios Facebook