domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¡Cumbia nena! Márama y Rombai hicieron bailar al Luna Park

0
Comentarios


Las bandas uruguayas repasaron todos los éxitos de su repertorio en el mítico estadio ubicado en la calle Bouchard.

¡Cumbia nena! Márama y Rombai hicieron bailar al Luna Park
Foto:

En un estadio Luna Park repleto de público de todas las edades, las dos bandas de "cumbia cheta" más escuchadas de la noche porteña, Márama y Rombai, se reunieron para ofrecer un gran recital.

A la hora prevista, la pantalla del escenario se iluminó este sábado por la noche con las "Esfuerzo", "Dedicación" y "Mente positiva", valores que parecen ser clave para las dos agrupaciones, que se preparan para el estreno de la película "El Viaje", el 16 de julio próximo en la Argentina y Uruguay, un filme que repasa la trayectoria artística de ambas.

Durante el concierto hubo de todo: seis bailarines en escena haciendo todo tipo de coreografías, inclusive "street dance'; Fernando Vázquez, el cantante de Rombai, invitó a cantar uno de sus temas a su hermano Alejandro, músico de Márama; así como también le cantó a una fan, a la que hizo subir al escenario, una canción nueva acompañándose del piano.

El show duró aproximadamente una hora en el recinto de la avenida Corrientes y Bouchard, donde los músicos de Rombai -en la despedida de la cantante Camila Rajchman de la banda- ofrecieron nueve de sus temas más conocidos, entre ellos, "Yo te propongo", "Locuras Contigo" o "Adiós". Luego, tras un breve intervalo, apareció en escena Agustín Casanova y el resto de la banda Márama.

      Embed

El cantante tuvo en todo momento mucha interacción con el público, animándolo a levantarse de sus asientos para bailar, dividiendo al estadio en dos partes para cantar, o haciendo prender los flashes de los celulares para sacar una foto del momento.

Tras un cambio de look de Agustín Casanova, se pudo disfrutar de dos temas en acústico con violines, de los cuales uno era original de Sin Bandera.

En total, entregaron a los fanáticos nueve temas también, entre los que no podía faltar "Loquita", "Nena" y "No te vayas".

Ambos grupos estuvieron constantemente agradeciendo el afecto recibido por la gente, así como valorando la labor de todas las personas involucradas en el show, y como no podía ser menos, la de sus músicos, que fueron presentados al finalizar cada tramo del concierto.

Llegando al final, les fueron entregados el Disco de Oro y Platino a Agustín y el de Platino a Fernando por sus éxitos de ventas.

El público estalló en un cierre espectacular cuando los dos grupos uruguayos se juntaron para interpretar "Noche loca" y de ese modo terminar de redondear una velada única en el palacio de los deportes porteño.

      Embed



Comentarios Facebook